Parejas LGBT en la Comunidad!

This topic is locked: no replies allowed.

Wilfre
    Arthas! creo que se confunde y cree que los gays todos son afeminados o como vulgarmente lo dicen "maricas", cosa que realmente esta bastante equivocado, y esto es lo que sucede cuando la sociedad ponen esta clase de esteriotipos sobre los gays.

Y qué pasa, ¿que si todos fuesen afeminados si serviría su argumento?
    Berlin
    @Nirvana es bi y la quiero mucho
    No es por nadita, pero se debate por qué se acepta más a una mujer lesbiana que a un hombre gay en la sociedad.
    Según los estereotipos de la sociedad las mujeres son más delicadas y por esto la reacción ante una pareja lesbica sorprende menos a una persona.
    "Son mujeres, son sensibles y sentimentales, es normal".
    Mientras que al hombre se le asocia con el rango de alfa, líder, antipático y muy rudo.
    ¿Alguna vez has escuchado la frase "los hombres no lloran"?
    Como entrelazan la homosexualidad con la debilidad, feminidad y los sentimientos; las personas les descuadra ver esas cualidades en un hombre.
    Es como si dejarán de ser chicos por el simple hecho de llorar.
    Además de la creencia de que todos los hombres homosexuales son débiles y tienen esos rasgos.

Otro asunto es que hay casos de una mujer heterosexual que sea hipócrita se base en lo que le atrae. Por ejemplo acepta una pareja entre hombres homosexuales pero a las chicas lesbianas las asquea.
    Sinceramente, en viceversa el caso es más común, ya que puede ser; un hombre heterosexual acepta una pareja entre mujeres pero entre hombres la repudia.

Todo por esos estereotipos y sexismos que hay en la sociedad.

Existen todo tipo de personas y son de diferentes sexualidades.
    Tus gustos amorosos no van a afectar en tu forma de ser.

En general yo digo: Viva el amor Rosa
    Me encanta ver a parejas felices.

Las personas tienen derecho a una opinión, pero en el momento que intentas destrozar el derecho de la otra persona y afectas en su vida; está mal.
    Ser lesbiana o bisexual siendo mujer no está más aceptado, está más sexualizado, que no es lo mismo.

Dejando de lado los tópicos que es obvio que existen, es muy común ver a un hombre decir "pero si son lesbianas entonces sí lo acepto" eso no es aceptación, es sexualización. Que las lesbianas o bisexuales sean "mejor vistas" con esa condición es asqueroso y demuestra el nivel que tenemos y lo que nos queda por progresar.

He visto una cantidad de hombres odiando irracionalmente a los hombres homosexuales como si fuesen una amenaza para su masculinidad por el simple hecho de juntarse con ellos. He visto muchos hombres pensar que ya por que se les acerque otro hombre, sin saber si ese otro hombre es homosexual, que ese hombre ya quiere algo con él. Normalmente del colectivo tienen la misma imagen tanto para hombres como mujeres; que somos unos viciosos que le damos a todo. En hombres les desagrada y en mujeres les agrada (en su mayoría, pero hay de todo), por eso muchos hombres tienen la esperanza de hacer un "trío" con una pareja de mujeres, por pensar que por ser homosexuales o bisexuales ya están "abiertas a todo" por el hecho de pensar que son unas viciosas por su orientación. En cualquier caso, ambos están mal vistos. Que no sea tan criticado ser una mujer homosexual o bisexual por el hecho de sexualizarlo y entrar en el tipo de cosas que a un hombre le excitaría no lo hace mejor visto, lo único que cambia es que en un principio no lo ven como algo ofensivo como con un hombre hasta que esa mujer les rechaza, entonces sigue estando mal visto, lo único que nos hace creer que está bien visto es el hecho de sexualizarlas y no criticarlas como se hace en un principio con los hombres. Y esto va a seguir latente en nuestra sociedad durante mucho tiempo.
    Ni todo es fácil de explicar también depende de las personas, pero siendo honestos yo veo más hombres escondidos que mujeres. No es justo.

Todos (o mayoristas) decís que hay igualdad pero no, la comunidad acepta más a mujeres homosexuales que a hombres, y eso no es normal.

Arthas, dices que los hombres son más exhibicionistas y entonces las parejas heteros que se comen ( y casi se f*llan ) en la calle que les pasa? O es diferente? Pues no, hablaste como hombre y como hombre has dicho que los gays son mas
    exhibicionistas (es tu opinion se acepta) pero no, los hombres mayoría se esconden, es verdad y estuve googleando documentaciones y estudios sobre el tema y lo que he puesto en causa es correcto, la verdad es que todos deberíamos aceptarnos unos a los otros como humanos y por los mismos derechos humanos que nos compartimos.

Todos somos diferentes y todos merecemos lo mismo.
    Todos los de la comunidad LGBG sufren, pero algunos más que otros y entres Lesbianas y Gays eso sucede, lo hablo por experiencia y por los estudios de psicólogos que he visto en google.
    Edited on 1 Mar 2018
    No hay igualdad.
    Mi opinión es que las parejas lesbianas no les gusta enseñar tanto su relaciones amorosas como a los gays, de igual forma, no entiendo porque existe tanta homofobia sabiendo que son personas como nosotros.
    La sociedad es muy crítica ante todo, tal vez la respuesta sea que últimamente hay mucha movilización de mujeres luchando por su igualdad y derechos como por ejemplo las lesbianas. La verdad es que las personas homosexuales si bien tambn cada año son más aceptadas no están teniendo ese apoyo que las lesbianas tienen.. da un poco de lástima pero es así, no hay tanta lucha por ellos actualmente.
    Pues, yo lo respeto y nunca le faltaría el respeto a una persona de esta índole, son gente normal como cualquiera, pero no acepto las parejas del mismo sexo, AUNQUE TENGO AMIGOS ASÍ.

Resumiendo: me agradan las personas con distinta variedad, pero hay ciertas cosas que no veo normal.
    Porque la sociedad suele ver al hombre como el ‘macho’.
    El hecho de que dos hombres estén atraídos mutuamente hace que sean calificados como "maricas", cosa que ha sido insulto desde tiempos inmemorables, se ha visto como una enfermedad, y menospreciado fuertemente hace no mucho.

Con todo esto de la libertad de derechos a las mujeres, de alguna u otra manera también aplica a sus gustos, siendo más aceptado, sin mencionar que a muchos hombres tiene ese fetiche de ver parejas lesbianas en acción.

Por otro lado, algunas chicas ven a los gays como otras chicas, pero chicos, sólo que tienen curiosidad de ese mundillo, eso explicaría por qué todas las chicas que conozco (y que no saben que soy gay) desearían tener un amigo gay.

Y los hombres (algunos), pensarán automáticamente que te querrás follar, pues según ellos eso es la esencia de un gay.
    WENDYFLAY
    Pues, yo lo respeto y nunca le faltaría el respeto a una persona de esta índole, son gente normal como cualquiera, pero no acepto las parejas del mismo sexo, AUNQUE TENGO AMIGOS ASÍ.

Resumiendo: me agradan las personas con distinta variedad, pero hay ciertas cosas que no veo normal.

Perdona que te lo diga, te lo digo desde el respeto, siempre que alguien dice "yo respeto a los homosexuales pero..."
    "yo respeto a los negros pero..." "yo respeto a las mujeres pero..." ese pero demuestra que no los respeta tal y como dice, que tengas amigos así no significa que seas la persona más tolerante del universo, el decir "pero tengo amigos así" lo único que demuestra es que los ves diferente cuando al fin y al cabo son personas como los heterosexuales, sólo con gustos diversos. No hay diferencia alguna. Si no lo ves normal no respetas sus gustos, quizás sí los respetes a ellos como personas, pero para respetarlos en su totalidad tienes que empezar a respetar sus gustos y VERLO COMO ALGO NORMAL, PORQUE LO ES.
    Suponiendo que te refieres a ''Comunidad'' como BoomBang, no, nunca habrá tolerancia en BoomBang de hecho fue una de las causas que vendiese mi cuenta y que ni hicieron caso por cierto jeje (https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-fistro97-por-ciberacoso/). E incluso mucha gente que ha comentado aquí me insultó por homofobia así que....
    Lo desees o no; siempre habrá machismo, homofobia, racismo y xenofobia.
    Besitos.

abstenerse a dar comentarios si no van a aceptar los de otros, cierro post

Log in to post.