[IDEA] ¡Festival de minijuegos!

He estado pensando durante mucho tiempo una forma para hacer que todos los minijuegos sean bastante jugados por los usuarios y de ahí se me ocurrió una idea bastante genial.

Sería la creación de un festival de minijuegos (que tendría otro nombre mas profesional).

¿En que consistes el festival de minijuegos?

Tratará de que cada mes, habrá un fin de semana en especial para celebrar uno de los minijuegos que hay en el juego, por ejemplo Cocos Locos.

La diferencia entre una partida normal de un dia cualquiera es que cuando empiece el festival, cada vez que ganes en el minijuego, recibirás un ticket que se guardará en tu mochila.

Con ese ticket podrás canjear varios objetos en la que habrá un nuevo NPC en la área donde debes de pagar que solo estará durante el dia del festival.

Esto serian los posibles objetos que podría ofrecer el NPC dependiendo de que minijuego se celebre.

Ring
    Spoiler- El trofeo de guante de oro que esta en el .tv
    - El trofeo de guante de plata que esta en el .tv
    - El trofeo de guante de bronce que esta en el .tv
    - Bandera del festival del minijuego de Ring
    - Saco de boxeo
    - Mini-campo de boxeo

Sendero Oculto
    Spoiler- El trofeo de liana de oro que esta en el .tv
    - El trofeo de liana de plata que esta en el .tv
    - El trofeo de liana de bronce que esta en el .tv
    - Bandera del festival del minijuego de Sendero Oculto
    - Antorcha Sendero Oculto
    - Calavera de cristal

Cocos Locos
    Spoiler- El trofeo de Cocos de oro que esta en el .tv
    - El trofeo de Cocos de plata que esta en el .tv
    - El trofeo de Cocos de bronce que esta en el .tv
    - Bandera del festival del minijuego de Cocos Locos
    - Palmera lampara
    - Mono festivo

Simon Dice
    Spoiler- Vodoo de oro
    - Vodoo de plata
    - Vodo de bronce
    - Bandera del festival del minijuego de Simon Dice
    - Keko Simon de cartón
    - Telón

(Todos los objetos menos los trofeos tendrían el logo oficial del festival de minijuegos)

F.A.Q.

¿Entonces... cuando se celebrará los festivales?

En un fin de semana de cada mes, sería solo en un minijuego.

¿Si gano un ticket por ejemplo en Ring, podré canjear un objeto de Sendero Oculto?

Sí. Pero si se quiere cambiar y que sea un ticket diferente por cada minijuego se podría hacer.

Pues eso, ¿teneis una idea mejor para que sea mas guay la idea?
    Edited on 24 Feb 2018
    Me parece una idea muy atractiva, incitaría a mucha gente a seguir jugando esos minijuegos hasta cumplir su objetivo de tickets.
    Like Por los premios de Ring Amor
    Que haya un stock limitado de los trofeos de cada juego, para que no hayan 500 de cada uno luego.
    Novedoso me encanta, ya que ademas de entretenido retomaria la importancia que se le a perdido a los otros minijuegos que no sean ring de paso que subira puntos en cocoslocos en esos festivales:'v.
    Apoyo esto y que aún espero que arreglen cocos locos y sus victorias :lengua:
    ya me veo enviciandome si lo llegasen a poner jajajajaj :ninja:
    es una forma de que vuelvan los tops.
    Me gusta esa idea me gusta
    2 palabras

Exelente idea

Me gusta la idea, ojalá la realicen
    Ay, me encanta Amor

Aunque no tiene mucho que ver me ha recordado a los fines de semana en Animal Crossing, cuando había eventos tipo el mercadillo, que quieras que no también incentivaba a jugar, creo que esto no solo aumentaría la cantidad de jugadores de x minijuego sino también de esos días en general.
    Like por los premios de Sendero Amor
    Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nada
    Anarkia
    Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nada
    por que es gente que sube de forma ilegal o con ayuda "Rober ya lo habia mencionado"
    Siempre son los mismos tops o bien suben con programas(Le piden a un amigo que se cree clon y el entra con kids y le ayuda a subir) o llendo en grupitos.
    ¿Tú crees que esa gente se merece los premios?

Log in to post.