[IDEA] ¡Festival de minijuegos!

Spoiler
    Anarkia
    Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nada

Runna
    No creo que haya los suficientes usuarios como para poder realizar esto lo digo por cocos y sendero que casi siempre están vacíos y si no están vacíos están los mismos de siempre aparte ring esta lleno de gente haciendo trampas así que no creo que sea el momento para hacerlo pero quizá en un futuro con suerte y ojala se pueda implementar.
    Alpha
    Que no, los que están en top son los que hacen trampa y no merecen nada.

No sé si queda claro eso en todos los post donde personas piden eso como tú, lol.

En verdad me he emocionado muchísimo con ésta ideaaaaaaa, no la veo difícil de implementar y la verdad es que ayudaría para aumentar la actividad aunque sea una vez al mes de los mini juegos. Pero sí, como dijeron antes, estaría bien que hubiera una cantidad limitada para que los premios que se puedan canjear sean un poco “especiales”. Así cada mes que toque el mes de x mini juego el objeto vaya cambiando mediante los objetos que enlistaste tú.
    Al estilo de los LTD, quien se esfuerce por ellos que los consiga en una especie de competencia. Muy buenaaaa. ??
    God

Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nada
    por que es gente que sube de forma ilegal o con ayuda "Rober ya lo habia mencionado"
    Siempre son los mismos tops o bien suben con programas(Le piden a un amigo que se cree clon y el entra con kids y le ayuda a subir) o llendo en grupitos.
    ¿Tú crees que esa gente se merece los premios?
    Pero si ya no hay kids, como dos nada más sabrán sacarlas

Log in to post.