Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018

This topic is locked: no replies allowed.

Libro
    Yo vendí varios vips desde el día 14 de este mes y todos saben bien que yo metí dinero para Bronce

Ahora tengo 12500 de bronce y perdi mi objeto LTD (Que me lo devolverán) ¿pero los sacos vendidos por los vips o almenos el bronce?

Puedo dar fé de que Prince ayer tenía 48 lingotes, 82.500 de Bronce, y 800.000 en la moneda :-)
    Y por qué no del 12? :c
    A @tamachi y sus regalos de cumpleaños no les gusta esto.
    Sad

Yo vendí varios vips desde el día 14 de este mes y todos saben bien que yo metí dinero para Bronce

Ahora tengo 12500 de bronce y perdi mi objeto LTD (Que me lo devolverán) ¿pero los sacos vendidos por los vips o almenos el bronce?

Puedo dar fé de que Prince ayer tenía 48 lingotes, 82.500 de Bronce, y 800.000 en la moneda :-)

Añadele 9 lingotes y no sé cuantos sacos que me compraste la bombilla de amor.
    DAAAA que pasara con mis creditos????
    tenia 1 lingote y 34 sakos .-.
    HE PAGADO 30 SACOS POR UN VIP QUE AHORANO TENGO? QUE HAGO YO AHORA?
    Y entonces @Greta aún no se casa?
    A lo que hemos llegado.
    Alpha
    A lo que hemos llegado.
    intente no reirme al ver tú comentario pero era inevitable.
    Alpha
    A lo que hemos llegado.

Se caso en un pasado incierto , yo que ella y me caso de nuevo.
    Podríais buscar una manera de que no nos jodan a todos cada vez que un tío se ponga a hacer cosas de estas
    Ya van 3 back up’s
    Todos los que recargan tienen sus sacos pero y los que los ganamos?
    Es increíble
    Por cosas como esta es que no le meto una buena cantidad de bronce al retro.
    aggressive

Meter bronce es la manera más fiable del juego, porque si hacen backup y demuestras que compraste bronce, te lo devuelven todo.
    Sad

Meter bronce es la manera más fiable del juego, porque si hacen backup y demuestras que compraste bronce, te lo devuelven todo.

Pero si me pongo a vender vips y luego hacen backup todo lo que había ganado lo pierdo, aunque me devuelvan el bronce el tiempo no me lo devuelve nadie :v a eso voy
    aggressive

aggressive

Pero si me pongo a vender vips y luego hacen backup todo lo que había ganado lo pierdo, aunque me devuelvan el bronce el tiempo no me lo devuelve nadie :v a eso voy

De igual manera pierdes el mismo tiempo jugando boombang y no haciendo nada, era tiempo que igual ibas a estar en el juego, porque si encontraste comprador, fue porque estuviste en boombang vendiendo. No hay excusa para quejarse de comprar bronce.
    Platinum

Libro

Solucionado por privado.
    Si le devuelven las cosas a una persona los demas tenemos derecho tambien ¿no?

Log in to post.