Por cierto y todos mis rares?? Si es backup del 14 donde estan mi awards plata mi topuz todo lo demas donde esta?? -.-
Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018
This topic is locked: no replies allowed.
#46 #47 Alpha
Echándole la culpa a Gimcuario no ganarán nada.. es más creo que si me hubieran hecho el cambio a mi, ni enterado estaría de que los objetos no existían en bb, ya que no me se con exactitud qué y cuántos objetos hay en bb.
pagame los 15 sacos de la apuesta es lo que deberias de hacer malapaga#48 Es una lástima tanto para los usuarios como para los mods, ojalá existiera algo que pudiera evitar este tipo de acciones y todo esto, pero bueno.#49 Freezar
Echándole la culpa a Gimcuario no ganarán nada.. es más creo que si me hubieran hecho el cambio a mi, ni enterado estaría de que los objetos no existían en bb, ya que no me se con exactitud qué y cuántos objetos hay en bb.
pagame los 15 sacos de la apuesta es lo que deberias de hacer malapaga
Si me devuelven los sacos, te los doy, sino de donde mierda te saco el oro.#50 Alpha
Alpha
pagame los 15 sacos de la apuesta es lo que deberias de hacer malapaga
Si me devuelven los sacos, te los doy, sino de donde mierda te saco el oro.
jajaj ni pedo we me avisas#51 Ahs enserio quede aburrido, a mi me toca conseguir todo con mucho esfuerzo, y como es posible que lor culpa de otros o por descuido de algunos yo tenga que pagar las consecuencias.#52 julian200053
Ahs enserio quede aburrido, a mi me toca conseguir todo con mucho esfuerzo, y como es posible que lor culpa de otros o por descuido de algunos yo tenga que pagar las consecuencias.
Algunos usuarios hemos pagado las consecuencias de otro más de 2 veces.#54 Puta weon, que la gente es muy enferma y egocéntrica.
Qué tendrían en la cabeza como para pensar que el Staff no se daría cuenta de ello, después del anterior backup que hicieron.
¿No aprendimos nada desde esa vez?
Qué asco.#55 wagnerhc
ahs 1, 2 , 3 veces lo que sea considero que con banear a aquellos usuarios seria suficiente, y pues a los que les vendieron ir cogiendolos poco a poco pero no ir siempre por la misma solucion
Ahs enserio quede aburrido, a mi me toca conseguir todo con mucho esfuerzo, y como es posible que lor culpa de otros o por descuido de algunos yo tenga que pagar las consecuencias.
Algunos usuarios hemos pagado las consecuencias de otro más de 2 veces.
#56 ... abri 40 mi sacos de plata no me jodan#57 Para que sacan concursos si a la final siempre nos salen con esto te quedas en un area aguantando insultos y demas recolectado cosas y que a la final no solamente te quiten el objeto si no tambien el oro. Si van a restaurar una copia del 14/02/18 ¿DONDE ESTAN MIS LINGOTES Y SACOS DE ORO ACTIVADOS?#58 Yo vendí varios vips desde el día 14 de este mes y todos saben bien que yo metí dinero para Bronce
Ahora tengo 12500 de bronce y perdi mi objeto LTD (Que me lo devolverán) ¿pero los sacos vendidos por los vips o almenos el bronce?#59 me sacaron los rares D: , pero me dieron los los lingos almenos.
@Sad safaste ati te quedo el duende igual ? jajaja#60 aja yo perdi 30 sacos por la estatua quien responde por esos sacos ahhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pase sacos de keko XxringXx a este pase 22 y como aqui tenia complete bueno no estan los sacos ni en ring ni aqui ni en los creditos ni nadas
Log in to post.