¿Te has llegado a enamorar en Boombang?

Si, actualmente tenemos dos hijos.
    No:v es que mi elektrisidad espanta a todosh:(
    Sí , pero tenía novio :shh:
    Platinum

Spoiler@zuleica

No, enamorarse en un juego es para insectos insolentes :v, sin ofender a las parejitas xd
    Platinum

Marquele pero tu no eres celoso jejejejeej
    Cuando volvi a jugar a esto no pensaba que alguien seria capaz de gustarme estando lejos, pero al final siempre acabo tragando mis palabras.
    Que lindas historias algunas<3.
    Nunca me eh enamorado en boombang. Pero si hace muchos años cuando era mas pequeña tuve un novio que hasta el momento a sido lo más serio que eh tenido aqui porque duramos un año y lo quería mucho, aunque éramos súper inocentes y pequeños :v. Luego terminamos y siempre seguimos teniendo contacto, yo tenía una relación seria en vida real y el siempre me enviaba mensajes por Facebook diciendo que me quería mucho, que quería conocerme blabla, puras cosillas románticas xD y yo le contestaba igual o aveces de la nada yo igual iba y le enviaba cosas, pero luego borraba todo para que no me pillaran :v , siempre tuve la ilusión de conocerlo, era de España. Pero ya solo lo recuerdo con un cariño especial como de amigos, ya no hablamos tanto porque hace poco nos peleamos por algunas cosas, pero el sentimiento está:3 y nos tenemos en todas las redes sociales, jamás perdimos contacto y esto ya pasó como hace 6 años.
    Edited on 11 Feb 2018
    Si, y acabó mal
    Como de costumbre
    Sí, actualmente estoy enamorada de dos personas de aqui JAJAJAJA
    (no mal piensen)
    Edited on 11 Feb 2018
    tamachi

Chuletita
    Estuve esquivando este post bastante, pero viendo que sigue activo me siento en la obligación de comentar.
    Pues la verdad nunca fui de los que se ponían a buscar pareja en esta clase de juegos, sino entretenerme y no mas cuando alguien me tiraba la onda sólo le seguía la corriente y jamás me involucraba demasiado.
    Spoiler
    Pero hubo una vez que si me enamore yo tenía 13 o 14 años y ella tmb. Venezolana hablábamos por MSN (Messi Suárez Neymar) compartíamos muchas cosas. La verdad no recuerdo como nos distanciamos. Estuvimos como 5 meses y nos ponía triste vernos cada tanto por problemas personales de ambos al tiempo deje el juego y ella tmb. Cuando volví a bb a fines del 2013 ( 3 o 4 años después) ella hacia mucho no se conectaba. la busque en face para ver que era de su vida.
    Pero no saben la cantidad de mafer López que hay en Venezuela. Me gustaría cruzarmela alguna vez en la vida para conversar y que me cuente de su vida sin ninguna otra intencion que esa. Espero que se acuerde de mi :')
    Ahí les dejó mi historia, si quieren leerla.

Poco cuentas nuestra linda historia </3

Lo nuestro es secreto boluda.
    Chuletita

Chuletita

Estuve esquivando este post bastante, pero viendo que sigue activo me siento en la obligación de comentar.
    Pues la verdad nunca fui de los que se ponían a buscar pareja en esta clase de juegos, sino entretenerme y no mas cuando alguien me tiraba la onda sólo le seguía la corriente y jamás me involucraba demasiado.
    Spoiler
    Pero hubo una vez que si me enamore yo tenía 13 o 14 años y ella tmb. Venezolana hablábamos por MSN (Messi Suárez Neymar) compartíamos muchas cosas. La verdad no recuerdo como nos distanciamos. Estuvimos como 5 meses y nos ponía triste vernos cada tanto por problemas personales de ambos al tiempo deje el juego y ella tmb. Cuando volví a bb a fines del 2013 ( 3 o 4 años después) ella hacia mucho no se conectaba. la busque en face para ver que era de su vida.
    Pero no saben la cantidad de mafer López que hay en Venezuela. Me gustaría cruzarmela alguna vez en la vida para conversar y que me cuente de su vida sin ninguna otra intencion que esa. Espero que se acuerde de mi :')
    Ahí les dejó mi historia, si quieren leerla.

Poco cuentas nuestra linda historia </3

Lo nuestro es secreto boluda.

chuleta aquí no hay secretos que valgan jejeje
    A mi me gusta juliiaa es una chica muy linda, pero solo un gusto no e tenido la oportunidad de hablar con ella Amor Feliz

Log in to post.