Hace mucho tiempo en el .tv conocí a una persona que todavia sigo teniendole bastante cariño de todo lo que hemos pasado, en nuestro primer encuentro fue en aquel evento pirata de los mapas y nos estuvimos conociendo como unos noobs, esa persona me gustaba bastante y quería que ella lo supiese de una forma que no sea muy directa, dejandole mensajes en la B-Pad diciendole "tkm" mientras estaba desconectada o cosas así, despues no se cuando ni por qué pero finalmente fuimos pareja, pero no de una forma seria, si no en plan n00b, ya que solo nos conociamos de ahi y cada vez nos conectabamos menos, yo aún así seguía sintiendo cariño y amor por ella aunque no se conectase más, ya que siempre tengo unos sentimientos permanentes aunque no la vea mucho.
Hasta que despues de varios años, en otro verano se volvió a conectar, y me alegró bastante y le pregunté si se acordaba de mi, y ella con toda la sinceridad me dijo que no, que se acordaba solo de conocerme pero no de por que, hasta que le dije eramos novios, ella ya se acordó más de nosotros y estuvimos en plan "Bueno, ¿pero seguimos siendo novios o que entonces?" pero se volvió mas en serio, ya que de ahí nos dimos nuestras redes sociales y cada vez la conocía mas y mas y teniamos planes de conocernos en la vida real, supongo que esa fue la persona que hizo que conociese que era realmente el amor y cariño por que de pequeño nunca tuve esos sentimientos de quererlos, ya que nunca he tenido tanto amor respecto a una relación.
Incluso lo más cercano que tuve de estar junto a ella es cuando me enviaba por correo regalos y dibujos suyos, y yo igualmente, enviandole regalos y dibujos mios...
Y bueno, lamentablemente todo se jodió por mi estupidez y mi miedo a emparanoiarme pensando que si algún dia la perderé y tal, ya que nunca tuve tanto y me daba miedo perderla...
Actualmente dejé de tener mas contacto con ella por mi bien por que hacía estupideces con tanta depresión, pero todavia sigo echandola de menos durante estos 5 años que pasarón de ello.
Spoiler