Quienes!!

This topic is locked: no replies allowed.

Quienes creen ustedes que sean los publicistas?
    Edited on 30 Jan 2018
    Ni idea, quienes piensas tú?
    Si serán objetivos con la decisión al momento de elegirlos, no importa quienes sean; sino que en verdad hagan bien su trabajo.
    Desconozco quienes son los participantes a decir verdad.
    Sea Quien Sea Les Deseo Srt Amor
    No se sabe aun pero el que logre serlo que haga bien su trabajo y buena suerte.

#PorUnaComunidadConMásUsuarios.
    Me gustaria que quedara

Darks :)
    No creo que haya favoritos. Lo que tendría que haber son ganas de colaborar y sacar BB adelante, igual muchos se han dejado llevar por lo que se dará como paga por así decirlo sin pensar o querer llevar esto a algo mejor.
    Para mi el usuario que mas me ha llamado la atención es Kevin por sus carteles que ha publicado, es muy efectivo llamar la atención a base de diseños y carteles como esos para publicitar un juego, ya saben lo que dicen, una imagen vale mas que mil palabras.

Spoiler

Los que más me llamaron la atención son tamachi, Kevin, papapa, Buzo y Darks/B0z
    Edited on 31 Jan 2018
    Kevin, ya que tiene ventaja por tener una novia que le puede hacer anuncios jaja
    Las que más me llamaron la atención personalmente fueron las de b0z, papapa y Kevin, y alguna más también me gustó. Espero que salga un buen equipo

Modifico: me sorprende la cantidad de gente que postula sin ni siquiera leerse los requisitos, o sea, si pasáis de todo ya antes de la selección como vais a seguir instrucciones luego? xdxd
    Edited on 31 Jan 2018

Log in to post.