Quienes creen ustedes que sean los publicistas?
Quienes!!
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Ni idea, quienes piensas tú?#3 Si serán objetivos con la decisión al momento de elegirlos, no importa quienes sean; sino que en verdad hagan bien su trabajo.
Desconozco quienes son los participantes a decir verdad.#4 Sea Quien Sea Les Deseo Srt
#5 tú#6 No se sabe aun pero el que logre serlo que haga bien su trabajo y buena suerte.
#PorUnaComunidadConMásUsuarios.#7 Me gustaria que quedara
Darks :)#8 ARTHAS!#9 No creo que haya favoritos. Lo que tendría que haber son ganas de colaborar y sacar BB adelante, igual muchos se han dejado llevar por lo que se dará como paga por así decirlo sin pensar o querer llevar esto a algo mejor.#10 Para mi el usuario que mas me ha llamado la atención es Kevin por sus carteles que ha publicado, es muy efectivo llamar la atención a base de diseños y carteles como esos para publicitar un juego, ya saben lo que dicen, una imagen vale mas que mil palabras.Spoiler

#11 Los que más me llamaron la atención son tamachi, Kevin, papapa, Buzo y Darks/B0z#12 Tu no, por fake.
#13 Kevin, ya que tiene ventaja por tener una novia que le puede hacer anuncios jaja#14 Runnas#15 Las que más me llamaron la atención personalmente fueron las de b0z, papapa y Kevin, y alguna más también me gustó. Espero que salga un buen equipo
Modifico: me sorprende la cantidad de gente que postula sin ni siquiera leerse los requisitos, o sea, si pasáis de todo ya antes de la selección como vais a seguir instrucciones luego? xdxd
Log in to post.