ReturnsNi yo el tuyo :(
Yo aunque este a cargo de las noticias, yo me presenté por qué tengo muchisimo tiempo libre y con ese tiempo podría también hacerme cargo de más cosas, tampoco quiero considerarme egoista o ''enchufado'' por si me escogen xDReturnsQue dice usted, si eres uno de los usuarios que mas MG tiene en su vacante.
Nadie me quiere
Pero no tengo el tuyo y eso me duele.
Quienes!!
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Opino que los cargos no tiene que ser con repetitivas personas cada uno con un cargo diferente así dándole oportunidades a los demás ... espero que ganes kevin o Tamachi /B0z#33 Kevin
Ni yo el tuyo :(Wilfre
Yo aunque este a cargo de las noticias, yo me presenté por qué tengo muchisimo tiempo libre y con ese tiempo podría también hacerme cargo de más cosas, tampoco quiero considerarme egoista o ''enchufado'' por si me escogen xD
Que dice usted, si eres uno de los usuarios que mas MG tiene en su vacante.
Nadie me quiere
Ni yo el tuyo also bro#34 Returns
Ya lo tienes ahora faltas tú :(Returns
Ni yo el tuyo :(
Yo aunque este a cargo de las noticias, yo me presenté por qué tengo muchisimo tiempo libre y con ese tiempo podría también hacerme cargo de más cosas, tampoco quiero considerarme egoista o ''enchufado'' por si me escogen xDReturns
Nadie me quiere
Ni yo el tuyo also bro#35 Kevin
Ya lo tienes ahora faltas tú :(Kevin
Ni yo el tuyo :(Wilfre
Yo aunque este a cargo de las noticias, yo me presenté por qué tengo muchisimo tiempo libre y con ese tiempo podría también hacerme cargo de más cosas, tampoco quiero considerarme egoista o ''enchufado'' por si me escogen xD
Nadie me quiere
Ni yo el tuyo also bro
No bro, yo soy reservado.
No soy de like fasil.
Ganatelo.#36 Returns
;)Returns
Ya lo tienes ahora faltas tú :(Returns
Ni yo el tuyo :(
Yo aunque este a cargo de las noticias, yo me presenté por qué tengo muchisimo tiempo libre y con ese tiempo podría también hacerme cargo de más cosas, tampoco quiero considerarme egoista o ''enchufado'' por si me escogen xDReturns
Nadie me quiere
Ni yo el tuyo also bro
No bro, yo soy reservado.
No soy de like fasil.
Ganatelo.#37 Tranquilo Kevin que tu por tener mi like ya eres publicista, soy el pto amo.
Log in to post.