Nuevo (o quizá no) Policía de foro/moderador

This topic is locked: no replies allowed.

Felicidades.

Spoiler
    Darkrai
    Eso gente, quizá todos me conozcan comenzaré desde 0 para colaborar y quiero que todos tengan en claro que no estoy a favor de nadie ni en contra, para mi todos son usuarios importantes

Ojala sea asi, por otro lado suerte en tu trabajo!
    Felicidades! Feliz
    Felicidades por tu puesto, la verdad te lo mereces por lo que veo en el foro, y por lo que vi ayer.

Policía go go
    Darkrai
    Eso gente, quizá todos me conozcan comenzaré desde 0 para colaborar y quiero que todos tengan en claro que no estoy a favor de nadie ni en contra, para mi todos son usuarios importantes

Muchas gracias!

Bien bro suerte en eso y que todo sea de la mejor manera de como te la merezcas
    Renato
    No me dejaras mentirte, me da mucho asquito este enchufe, suerte, igual no estaré mucho por acá así que me da un poco igual.

Siendo sincero, opino lo mismo que Renato.
    RecycledJ

No me dejaras mentirte, me da mucho asquito este enchufe, suerte, igual no estaré mucho por acá así que me da un poco igual.
    Retfuckingtweet
    Siendo sincero, opino lo mismo que Renato.
    Qué , bien te felicito.
    Simplemente felicitaciones!
    Me alegra mucho que seas parte de los colaboradores de boombang, muchas felicidades y que lo hagas muy bien...
    Felicidaeh
    ¿Qué pasó con virus?
    A ver si ya ponen un orden al foro, espero y tú lo hagas! Srte
    No sé que ha pasado para este cambio de personal y demás, yo no sé si es por enchufe o por qué pero, desde mi punto de vista, eres una buena persona para el cargo, así que muchas felicidades y no nos defraudes Feliz

Log in to post.