Nuevo (o quizá no) Policía de foro/moderador

This topic is locked: no replies allowed.

Eso gente, quizá todos me conozcan comenzaré desde 0 para colaborar y quiero que todos tengan en claro que no estoy a favor de nadie ni en contra, para mi todos son usuarios importantes

Muchas gracias!
    Esperemos todo vaya bien y está muy aclarar todo eso de que no estás a favor de nadie porque luego saldrán los típicos, felicidades por el cargo.
    Edited on 28 Jan 2018
    Mucha suerteee, espero que te desarrolles muy bien en el cargo.
    Runna
    Esperemos todo vaya bien y está muy aclarar todo eso de que no estás a favor de nadie porque luego saldrán los típicos, felicidades por el rango.

no doy preferencia a mis amigos cuando estos cometen algún error, quizá sea algún tipo de trato diferente con ellos pero todo aplica por igual para todos y muchas gracias!

Sunnu
    Mucha suerteee, espero que te desarrolles muy bien en el cargo.

gracias sunnu, este cargo lo tuve mas de un año así que supongo que solo queda ponerme al tanto
    Buena crack,ya sabes no metas la pata! Suerte
    Mucha suerte!! seguro que lo haces muy bien :lengua:
    Ajá, estas seguro que no tendrás nada en contra de nadie? nadie olvida.
    Suerte rasa
    Muchas felicidades, ojalá y no cometas faltas dejándote influenciar por "amistades".
    Éxito.
    Felicidadeh
    Felicidades
    Rosa
    No me dejaras mentirte, me da mucho asquito este enchufe, suerte, igual no estaré mucho por acá así que me da un poco igual.
    Que bien, espero que se controle esto de una manera justa y sin preferencias.
    Felicidades hermano
    Felicidades
    Cara feliz

Log in to post.