Atención

Hola, me me acabo de dar cuenta que hay gente aun con sacos clonados o se puede clonar aun si alguien sabe como se hace y me lo dice le daré VIP Supremo por lifetime, también si ven que les ofrecen muchos sacos por algo tener cuidado que pueden ser clonados y tarde o temprano los borrare.
    Todo es culpa de Gabo ''Gmxn'' espero mi vip :3
    50 lingotes por estatua award bronce.

GeMXs y Sabx, alguno tendrá que saber.
    Fran seria bueno que paren el uso del vip o bloqueen la compra de vip, hay muchos clones con vip supremo de 0 datos, seria bueno que sea como antes q no se podia intercambiar los vips.
    No es nada de clonación, bueno si algo parecido, crean muchos kekos, y a cada keko se le da 50.000 de plata automatico, esos 50 sacos se los pasan en inframundo(ya que es el único lugar donde pueden meterse 2 kekos o mas del mismo pc) y se pasan los sacos para luego venderlos en sacos de oro. Eso mas que nada es, esos sacos no se clonan son sacos pasados de otros kekos creados por uno mismo :)
    Arthas!
    Fran seria bueno que paren el uso del vip o bloqueen la compra de vip, hay muchos clones con vip supremo de 0 datos, seria bueno que sea como antes q no se podia intercambiar los vips.
    O no poderse tradear el objeto VIP.
    Natisonrisa
    No es nada de clonación, bueno si algo parecido, crean muchos kekos, y a cada keko se le da 50.000 de plata automatico, esos 50 sacos se los pasan en inframundo(ya que es el único lugar donde pueden meterse 2 kekos o mas del mismo pc) y se pasan los sacos para luego venderlos en sacos de oro. Eso mas que nada es, esos sacos no se clonan son sacos pasados de otros kekos creados por uno mismo :)
    Y si no me crees, pruébelo usted mismo. Cara feliz
    Natisonrisa

Y si no me crees, pruébelo usted mismo. Cara feliz

Enseñame a hacer eso para conseguir más de 50 lingotes en menos de 2 semanas
    Nati la plata no tiene nada que ver, hablan del vip y los lingotes de oro, pero gracias por la info xd
    Ford
    Nati la plata no tiene nada que ver, hablan del vip y los lingotes de oro, pero gracias por la info xd
    A bueno disculpa, pero no leí como exclusivamente los sacos de oro o lingotes, pensé también en sacos de plata jaja
    idk pero quiero vip supremo pls jejej
    *todos probando a ver como clonar para pillar el vip supremo*
    Si habían o hay sacos clonados, tengo el 0.00001% de que me borren el oro?. Cabe recalcar que he conseguido el oro de manera legal..
    Seria bueno bloquear todos los vips de mochilla, bloquear abrirlos, bloquear en intercambios los vips, quitarlo de shop y que la única forma de acceder sea por contacto a Fran, Rober o Platinum, ellos sean los únicos en activarlos, así el ingreso de los vips es para los que administran boombang.nl y no para los ladrones, ratas y enfermos que roban en un juego metiendo sus bugs.

Pienso así :/

Log in to post.