-DeathCreo yo que ya esta solucionado no estoy del todo seguro
Sigue en pie el bugg o despues del mantenimiento lo has arreglado fran? Es por contribuir intentando descubrir de que se trata.
Atención
#31 #32 No sé por qué se complican tanto, hay que buscar al Gabx ese de mierda o como se llame y romperle las piernas.
PD: Justo cuando me animo a comerciar con rares surge de nuevo este problema, espero que no pase la mierda de antes, tengo poquillos sacos pero perderlos sin recuperar lo vendido de nuevo da dolor de bolas y no sé si bb pueda aguantar eso una vez más, creo que sería incluso mejor poner todo como estaba antes, no es lo más optimo pero vamos que si eso quita los bugs seria mucho mejor.#33 Nunca falta el tonto que va de ''listo'' y hace estas cosas perjudicando a muchos.
Creo que el problema de este catalogo es poder comprar de 25 en 25.. a lo mejor si se compra de 1 por 1, como en el antiguo estas cosas no pasarían, no sé, soy mala en cosas de computación.
Espero lo solucionen y nadie ajeno, salga perjudicado.

#34 Siempre esta el huevon que caga la economia de el juego, mientras unos gastan su dinero en Bronce y vendiendo vips otros clonan los sacos de gratis.#35 ¿No os habéis planteado en poner el catálogo anterior?#36 Alber
¿No os habéis planteado en poner el catálogo anterior?
Lo he repetido en 1000 posts
Por fin alguien me hace caso

#37 Fran
Hola, me me acabo de dar cuenta que hay gente aun con sacos clonados o se puede clonar aun si alguien sabe como se hace y me lo dice le daré VIP Supremo por lifetime, también si ven que les ofrecen muchos sacos por algo tener cuidado que pueden ser clonados y tarde o temprano los borrare.
Mira MP.#38 Nunca he entendido como hacen esoxd, espero lo solucionen. Aun veo clones de 0 datos con vips supremos lol, y los banean y vuelven con otro keko y vip supremo xd#39 En fin no sé si les sirva, pero la última vez en clon estaba comprando 50 sacos, en un momento por error se reinició y al entrar de nuevo seguí comprando; cuando terminé de comprar habían 51 sacos.#40 Fui yo.#41 La cosa es que si los cloneros dirían el bug de tener oro gratis por un vip supremo....
Log in to post.