netfly
Yo vi a un clon que era David : !Ring y me dijo que saco la kids de nuevo
Si recién pusiste @action 2 hija xd
This topic is locked: no replies allowed.
netfly
Darks
Si recién pusiste @action 2 hija xd
ProgrammerY es que no entienden que "modificar" la kids SOLAMENTE PARA EL CHEAT es autobaneable automáticamente.
Al menos que personas que conozco que podrían "evitar" la cryptación de MD5 que tiene la kids para modificar ese parámetro le hayan ayudado a gente que realmente no tiene nada de conocimientos más que lo que les enseñan.
No obstante lo que si se puede hacer y poner son COMANDOS esto no afecta en nada a los demás usuarios, pero es que están tan traumados con "kids" que ven a alguien que la lleva modificada para poner comandos, y todos se alteran.
Den gracias que han puesto ahora seguridad es casi imposible que haya tan rápido gente que ya la sepa modificar.
Es más, simplemente para sacar la kids como tal, como muchos lo hacían *InspectElement* Ahora si lo intentas, no te sale ninguna .swf ni siquiera las áreas, kekos, etc.
Para que vean que si les están haciendo caso al "terminar" con esto que de tanto se quejan.
Perdón si comento tanto, pero es que con tanto post de "kids" todos los que lo leen, se alteran y piensan que ya hay kds de nuevo, cuando no es así.
Anarkia
No hay ninguna kids xD, ahora la gente no puede empezar a dar por que es kids u.u
Josephigual no hay kids.
No hay ninguna kids xD, ahora la gente no puede empezar a dar por que es kids u.u
El se refiere cuando escupe sin parar y hace acciones las cuales sin kids no se podrían hacer por eso dice que no le dió tiempo de grabarlo, lee bien xd
JosephPues yo antes podia escupir seguidamente y no eran kids, solo era un autoclik free
El se refiere cuando escupe sin parar y hace acciones las cuales sin kids no se podrían hacer por eso dice que no le dió tiempo de grabarlo, lee bien xd
Log in to post.