Que me pongan a mi a vigilar 😂😂😂😂😂
OKNO
¿Han vuelto las kids?
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Kevin
Mejor a mi, ire a dedo y cualquiera que me de dire que tiene kids gg
Que me pongan a mi a vigilar 😂😂😂😂😂OKNO#18 Si, van a poner a uno en el centro del Ring en todas las partidas como si de un socorrista se tratase xD
Esos programas son muy dificiles de parchear y más siendo un juego tan antiguo, lo mejor es denunciar en la sección Denuncias en caso de ver algo sospechoso.#19 God
eso mismo are yo bro
Mejor a mi, ire a dedo y cualquiera que me de dire que tiene kids gg
Que me pongan a mi a vigilar 😂😂😂😂😂OKNO#20 Lo que podéis hacer es dejar de comentar tonterías para subir mensajes br0s
Hubo una vez que encryptaron la kids y nadie sabía sacarla, no sé por qué no vuelven a hacerlo#21 Berlin
Perdón Moderador Berlin Sabes todo tú bro
Lo que podéis hacer es dejar de comentar tonterías para subir mensajes br0s
Hubo una vez que encryptaron la kids y nadie sabía sacarla, no sé por qué no vuelven a hacerlo
#22 Bienvenidos a flash todos bros#23 Eso pense :ninja:#24 Esto no tiene arreglo, yo opino que cierren el ring y de paso mi cuenta del foro por comentar mamadas como esta.#25 Pinches kidseros no saben ser legales

#26 Monster
Esto no tiene arreglo, yo opino que cierren el ring y de paso mi cuenta del foro por comentar mamadas como esta.
El karma acaba de actuar. Disfruta de tus vacaciones.#27 Que yo sepa, el cambiar o modificar lo que hace el juego "rápido" es autodetectable y baneable, si no me creen prueben ustedes mismos (hay bastantes vídeos en YT de cómo editar esto), dudo que haya alguien que pueda burlar la cryptación de MD5 que tiene la kids ahora mismo.
Lo digo por que los que "editan" la KIDS solamente saben editar lo del cheat, más de eso, lo dudo, son pocas personas que en verdad saben editarla como tal.
Edito: Con esto quiero decir que no es que sea "kids" sino hay formas de dar sin tener la kids, por ejemplo yo ayer dejé 6 rings seguidos yendo en el móvil y dándoles a todos, y aún así decían "este ya tiene kids", pero si dicen que son clones supongo que habrá algo allí.#28 Qué manía tiene la gente de comentar en estos temas sin tener ni idea, hace 2 años, cuando dos o tres personas usaban Cheat Engine hasta los moderadores decían que no servía para nada, luego, dijeron que la kids tampoco, y ahora, que no existen kids indetectables.. Sois los reyes de hablar por hablar :shh:#29 Esta gente no se cansa.#30 Yo vi a un clon que era David : !Ring y me dijo que saco la kids de nuevo
Log in to post.