RastianLoco asi sea tu amigo, no tienes razón tu eres responsable de tu cuenta y si alguien uso programas en tu cuenta y te banearon es tu problema, ya no desbanearan locoxd, cierra tema
No encuentro la razón del porqué dicen que me estoy excusando, siendo que estoy diciendo la verdad.
Ya me cansa ver gente que ni siquiera es mi amiga y viene a decir que me excuso, pedí una opinión sobre lo que me paso, no críticas o decir que me estoy excusando, me sorprende El-Milla siendo mi amigo empiece a decir eso, sabiendo clara mente como soy yo.
Razón por la que creo que me banearon
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Rastian
Rastian la verdad es una lástima que te banearan , ya quedo claro que no fuiste tú el de programas ilegales pero si fue tu culpa pasar tu cuenta a un desconocido, entonces en parte este baneo es tu responsabilidad.
No encuentro la razón del porqué dicen que me estoy excusando, siendo que estoy diciendo la verdad.
Ya me cansa ver gente que ni siquiera es mi amiga y viene a decir que me excuso, pedí una opinión sobre lo que me paso, no críticas o decir que me estoy excusando, me sorprende El-Milla siendo mi amigo empiece a decir eso, sabiendo clara mente como soy yo.#33 Rastian
Si no tiene una buena opinión que dar y solo criticar, pues deje el comentario amiga.
Pasó de ser una aclaración innecesaria a un chat, genial.
No estoy criticando, es un simple comentario hay gente arriba riéndose de ti que supongo que es peor... Para ser sincero deja de llorar no te regresaran nada el baneo está más que merecido.#34 Mejor cierra el tema y create un keko nuevo#35 girla
Claro a eso era a lo que quería llegar que entendieran y por ese tema pedir que me den otra oportunidad!
Rastian la verdad es una lástima que te banearan , ya quedo claro que no fuiste tú el de programas ilegales pero si fue tu culpa pasar tu cuenta a un desconocido, entonces en parte este baneo es tu responsabilidad.
Ya me cansa ver gente que ni siquiera es mi amiga y viene a decir que me excuso, pedí una opinión sobre lo que me paso, no críticas o decir que me estoy excusando, me sorprende El-Milla siendo mi amigo empiece a decir eso, sabiendo clara mente como soy yo.#36 Create un keko nuevo loco, que son 100 vics?, te la haces en 3 dias xd#37 Runna
Bueno sabes que...ya me da lo mismo lo que digas, como que apestas mi publicación nada masRunna
Si no tiene una buena opinión que dar y solo criticar, pues deje el comentario amiga.
Pasó de ser una aclaración innecesaria a un chat, genial.
No estoy criticando, es un simple comentario hay gente arriba riéndose de ti que supongo que es peor... Para ser sincero deja de llorar no te regresaran nada el baneo está más que merecido.
#38 God
Me da una pereza muy grande, siendo que me costó demasiado llegar a lo que fui en Rastian, me quitaron completamente todo.
Mejor cierra el tema y create un keko nuevo#39 Anarkia
Créeme que para mi no es fácil.
Create un keko nuevo loco, que son 100 vics?, te la haces en 3 dias xd#40 Rastian
Ya me cansa ver gente que ni siquiera es mi amiga y viene a decir que me excuso, pedí una opinión sobre lo que me paso, no críticas o decir que me estoy excusando, me sorprende El-Milla siendo mi amigo empiece a decir eso, sabiendo clara mente como soy yo.
A mi me consta como juegas, pero tu sabes lo que hiciste; luego si lees arriba estoy diciendo que cierres el tema y dejes que los mods decidan, ya que anteriormente también se dieron oportunidades, y encima a gente que no la merecía, no digo que tú no la merezcas, pero tampoco puedes ser la excepción, los comentarios de los demás no sirven de nada; por eso te dije cierralo ya.
#41 ¿Te estás dando cuenta que estás siendo ridículo?
Deja de llorar, deja de hacer posts de este estilo, deja de refutar los comentarios que tú provocaste.
Déjalo, pasó.
Tu cuenta murió.
Ya está, no cambiarás eso.#42 El-milla
Gracias por eso, es a eso a lo que quiero llegar.
A mi me consta como juegas, pero tu sabes lo que hiciste; luego si lees arriba estoy diciendo que cierres el tema y dejes que los mods decidan, ya que anteriormente también se dieron oportunidades, y encima a gente que no la merecía, no digo que tú no la merezcas, pero tampoco puedes ser la excepción, los comentarios de los demás no sirven de nada; por eso te dije cierralo ya.#43 choose
Tú y Runna ¿se dedican solo a apestar post o cosas así?, si es así tienes el top 1, te lo has ganado, ¿eso querías? , Gracias por tus criticas, pero créeme, aquí no sirven de nada.
¿Te estás dando cuenta que estás siendo ridículo?
Deja de llorar, deja de hacer posts de este estilo, deja de refutar los comentarios que tú provocaste.
Déjalo, pasó.
Tu cuenta murió.
Ya está, no cambiarás eso.#44 Spoiler
Rastian
Tú y Runna ¿se dedican solo a apestar post o cosas así?, si es así tienes el top 1, te lo has ganado, ¿eso querías? , Gracias por tus criticas, pero créeme, aquí no sirven de nada.
Déjalo, pasó.
Tu cuenta murió.
Ya está, no cambiarás eso.
Haz algo bueno por primera vez aquí y cierra esto, solo estás provocando aparte de que estás haciendo múltiples comentarios innecesarios como este que estoy haciendo. No te regresaran nada ya tuviste tus 5m de atención, ya tuviste la respuesta, ¿algo más se te ofrece?#45 Rastian
Ya brou relajate, que para eso pudiste cerrar el post y dejar que fran lo vieraxd, asi te evitarias comentarios
Déjalo, pasó.
Tu cuenta murió.
Ya está, no cambiarás eso.
Log in to post.