Razón por la que creo que me banearon

This topic is locked: no replies allowed.

God

choose
    ¿Te estás dando cuenta que estás siendo ridículo?
    Deja de llorar, deja de hacer posts de este estilo, deja de refutar los comentarios que tú provocaste.
    Déjalo, pasó.

Tu cuenta murió.
    Ya está, no cambiarás eso.
    Tú y Runna ¿se dedican solo a apestar post o cosas así?, si es así tienes el top 1, te lo has ganado, ¿eso querías? , Gracias por tus criticas, pero créeme, aquí no sirven de nada.
    Ya brou relajate, que para eso pudiste cerrar el post y dejar que fran lo vieraxd, asi te evitarias comentarios
    Pero el quería opiniones xdxd, y ya tiene muchas, ya deberia de cerrar post.
    Pues este mismo caso le ha pasado a Xanarchy, que le han baneado su quedo de Superiority, (o alrevez, los nombre se parecen muchoxd) es mi bro y se que va a dedo como yo, pero me conto que lo banearon y se me hizo raro porque el va a dedo y entonces me dijo que había dejado entrar a alguien que si usaba kids, así que tiene sentido la razón de tu baneo, si es algo triste y penoso que te baneen por algo que no hiciste tú, pero hay responsabilidad por asumir ://
    no pues wow, a mi me banearon a iSoloh por usar dedo, quiero mi desban alv..
    SponjeBob
    Pues este mismo caso le ha pasado a Xanarchy, que le han baneado su quedo de Superiority, (o alrevez, los nombre se parecen muchoxd) es mi bro y se que va a dedo como yo, pero me conto que lo banearon y se me hizo raro porque el va a dedo y entonces me dijo que había dejado entrar a alguien que si usaba kids, así que tiene sentido la razón de tu baneo, si es algo triste y penoso que te baneen por algo que no hiciste tú, pero hay responsabilidad por asumir ://
    Pues conté mi razón y asumo mi responsabilidad, pero pido una oportunidad.
    TODOS TIENEN UNA MENTE MUY CERRADA HAHH , Y SON MUY PESADOS CON RASTIAN YO LE CREO OJALA SE INVESTIGUE Y LO DESBANEEN ;) SUERTE BRO
    Doctrinaego
    TODOS TIENEN UNA MENTE MUY CERRADA HAHH , Y SON MUY PESADOS CON RASTIAN YO LE CREO OJALA SE INVESTIGUE Y LO DESBANEEN ;) SUERTE BRO
    Muchísimas gracias men! Eres una de las pocas personas que comprenden a lo que voy! :)
    Yo solo veo alguien llorando por un baneo donde esta @Virus en estos casos?

-Como eres responsable de tu cuenta sé responsable y acepta tu baneo.
    Eres el único responsable vr0, no te queda de otra más que hacer otro keko jaja
    Lamentablemente exactamente eso me pasó a mi. Lo peor es que con un poco de diferencia, yo estaba presente cuando pasó:s
    Pero al mismo tiempo comprendí que si había asumido subir victorias que en realidad no eran mías y sin saber el de donde provenían, debía de asumir mi baneo. Creo que eso deberías hacer, porque por más que hagas de todo, incumpliste con un término y condición.
    Ahora podrías crearte una bonita cuenta, subirla y quedarte con ella. Si pudiste hacer lo otro, puedes hacerlo también acá, pero ahora con un aprendizaje.
    Tranki bro, tengo un keko ahí creo que se llama Navicrak o algo así, si quieres te lo regalo

Edit: Se llama Thenavicrack444 y es upper blanco 161 victorias, si lo quieres, te lo regalo, jéj.
    Edited on 17 Jan 2018
    Monster
    Yo solo veo alguien llorando por un baneo donde esta @Virus en estos casos?

-Como eres responsable de tu cuenta sé responsable y acepta tu baneo.
    Pues cuando te baneen ahí te quiero ver bro! Saludos Cara feliz
    Joselin
    Eres el único responsable vr0, no te queda de otra más que hacer otro keko jaja
    Joselin, lo tengo mas que claro que fue mi responsabilidad prestar mi keko y lo asumo, pero nunca quise hacer trampa, solo quería que me subiera alguien mas rápido ring y sacar mi blanco, que este tipo que me subió usara programas permitidos o no, yo no tenía idea, por eso pido una oportunidad de que me desbaneen y comprometerme a no prestar mi cuenta nunca mas.
    Sunnu
    Lamentablemente exactamente eso me pasó a mi. Lo peor es que con un poco de diferencia, yo estaba presente cuando pasó:s
    Pero al mismo tiempo comprendí que si había asumido subir victorias que en realidad no eran mías y sin saber el de donde provenían, debía de asumir mi baneo. Creo que eso deberías hacer, porque por más que hagas de todo, incumpliste con un término y condición.
    Ahora podrías crearte una bonita cuenta, subirla y quedarte con ella. Si pudiste hacer lo otro, puedes hacerlo también acá, pero ahora con un aprendizaje.
    Créeme que lo hubiera hecho, pero ni ganas me dan, pero busco una oportunidad, y di todas mis razones y hecho de lo que pasó.
    Darks
    Tranki bro, tengo un keko ahí creo que se llama Navicrak o algo así, si quieres te lo regalo

Edit: Se llama Thenavicrack444 y es upper blanco 161 victorias, si lo quieres, te lo regalo, jéj.
    Se agradece bro la solidaridad! :), no cualquiera me ofrecería un keko así como así. Pero espero recuperar mi keko real, ver si me dan alguna oportunidad, y no encontré otra forma que publicar mi historia y recibir críticas ya sean buenas o malas.
    Saludos men! Feliz
    Rastian

Se agradece bro la solidaridad! :), no cualquiera me ofrecería un keko así como así. Pero espero recuperar mi keko real, ver si me dan alguna oportunidad, y no encontré otra forma que publicar mi historia y recibir críticas ya sean buenas o malas.
    Saludos men! Feliz

Si te dan una oportunidad pediré la mía Feliz

Log in to post.