Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la Comunidad

Una gran medida, por un Boombang limpio de tramposos con kids autos etc... Yo es que la verdad Ring nunca me a llamado no tengo ni 1 victoria Llorar Llorar pero si se de alguien que usa programas lo denunciare para un boombang mejor y justo.Saludos
    Nausica desbaneada, ahora sí que puedo decir gj rober, nice work, stay strong, good rober best gente.
    Pues que buen comienzo para los premiados xD
    No han pasado ni 2 días y ya hay gente de nuevo con esas mierdas :volar:.
    ¿Por qué hay gente que utiliza la Kids y sigue sin banear? Esto es una medida para todos se supone.

Virus lleva muchísimo tiempo usándola y los moderadores y todo el juego lo sabéis perfectamente, así como Decire, DreamBrutal y más gente

Vosotros sabéis perfectamente quién la ha usado y quién no, no entiendo por qué a X personas se las banea y a otras no
    Berlin
    ¿Por qué hay gente que utiliza la Kids y sigue sin banear? Esto es una medida para todos se supone.

Virus lleva muchísimo tiempo usándola y los moderadores y todo el juego lo sabéis perfectamente, así como Decire, DreamBrutal y más gente

Vosotros sabéis perfectamente quién la ha usado y quién no, no entiendo por qué a X personas se las banea y a otras no
    Que raro que no menciones a tus amigos, no?
    Que cachondeo, el DreamBrutal lleva 150 rings en 1 dia el solito y no lo baneais cuando estuvo baneado por lo mismo en Angel.Roses
    O al amorfo del Gemxs que va de 5 en ring
    Virus

Que raro que no menciones a tus amigos, no?

No son mis amigos.
    Ese gemxs algo así va de 7 no se puede jugar así ;( hay muchos que tienen la kids ya :( asco de personas
    Kevin
    Ese gemxs algo así va de 7 no se puede jugar así ;( hay muchos que tienen la kids ya :( asco de personas

Lleva días que ese tipo está yéndose de 6 personas en ring, hasta puedo decir que la mayoría de los rings en donde pago se aparecen todos los mencionados. Una decisión fácil para no toparlos es no pagar junto a ellos, pero es cosa de que se la llevan pegados ahí todo el día, jodiendote el ring y haciéndote perder el dinero porque es imposible dar cuando todos te lanzan cosas. En verdad, si se hacen cosas en contra de los kids, también deberían accionar contra ellos que solamente quitan las ganas de seguir entrando a ello por jugar suciamente. Lo siento por desviar el tema.

Adjunto denuncias.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18898.msg104341;boardseen#new
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18901.0
    Edited on 2 Jan 2018
    Podríais dejar de desviar el tema, obviamente no van a banear a alguien solo porque vaya con gente que le ayuda a ring.
    No pagueis con el y punto, eso se ha hecho de toda la vida.
    Buen Inicio de Año, el juego va mucho mejor sin trampas.
    Khxlifa
    Podríais dejar de desviar el tema, obviamente no van a banear a alguien solo porque vaya con gente que le ayuda a ring.
    Lo que se hace quizá es que alguien te vaya de a 2, quizá de 3, y solo van asi si les caes mal, pero esta bola llena todo el ring y te lo arruina, eso es demasiado molesto, y las denuncias también sirven para hablar de las personas que juegan sucio y/o son molestos en la comunidad. Claro que una solucion sería no pagar con ellos cuando no esten, pero el problema es que siempre estan. Espero que puedan hacer algo al respecto, y vean las 2 denuncias que ha adjuntado Sunnu.
    Khxlifa

Me da risa, por qué gente que esta serca de uppers altos se la pasa más de una semana/mes llendo de más de 3 & ahora que le hacen lo mismo van de llorenesxd.
    God

Me da risa, por qué gente que esta serca de uppers altos se la pasa más de una semana/mes llendo de más de 3 & ahora que le hacen lo mismo van de llorenesxd.

eso mismo digo Feliz

Log in to post.