Que buen regalo para la gente, así se buscan una vida
Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la Comunidad
#16 #17 Ya era hora#18 Pues gente que todos saben que usa no esta bann, no se si aqui entren las amistades#19 Buena noticia , entonces año nuevo cuenta nueva a subir a dedito desde rojito veamos hasta puedo llegar subirme ya que soy lentaca jajajaj
#20 Pero si los mismo mataos de siempre usan los mismos programas de siempre...
aquí huele a acelgas.#21 Me encanta la noticia, gracias rober y fran :amor, por un boombang sin programas ?#22 God
Pues gente que todos saben que usa no esta bann, no se si aqui entren las amistades
Y encima han comentado en el post jeje. Espero que revisen bien todo.
Feliz años a todos.#23 Alber
Pues gente que todos saben que usa no esta bann, no se si aqui entren las amistades
Feliz años a todos.
la doble moral we#24 ya hay gente con cosas, asi que es lo mismo en cosas de horas ya todos tendran los programas -.- ..#25 Inocentes baneados y responsables jugando :shh:.#26 Alber
Feliz años a todos.
Yo sé, lastima que ya casi no juego, ya que si fuera a ring ubiera denunciado a infinidad de gente & ojala sí revisen bien;)#27 La mejor noticia del año sin ninguna duda. Gracias por limpiar la comunidad de gentuza.
Te amo, Rober.#28 Banearon 50 que usan programas , pero aun así les quedaron alguno , ojala no sea por "amistad " que asco seria de injusto no ?.
Feliz año nuevo a todos <3.#29 B0z
Inocentes baneados y responsables jugando :shh:.
Banearon a personas que ni iban a ring.#30 Como siempre, nunca están de acuerdo con las acciones que tomamos.
Log in to post.