¿Qué ramo es más difícil?

- Biología
    - Física
    - Química

Elijan, y digan el porqué.
    Física , todos dicen eso men cuando la coja te diré.
    Monster

Pues para mí física es la más fácil:v

Depende de las cabezas. Biología es fácil porque en su mayoría es solo empoyar (cosa que a mí no me gusta de hecho en biología nunca destacaba)
    Química es la más difícil, para mí, tienes que hacer muchas conversaciones para llegar al final del resultado, lo cual hace que te equivoques con facilidad
    Las 3 son pan comido, dibujo, eso si toca los cojones.
    memen

Pues para mí física es la más fácil:v

Depende de las cabezas. Biología es fácil porque en su mayoría es solo empoyar (cosa que a mí no me gusta de hecho en biología nunca destacaba)
    Química es la más difícil, para mí, tienes que hacer muchas conversaciones para llegar al final del resultado, lo cual hace que te equivoques con facilidad

Pues estás equivocado, como estudiante de biología, te afirmo y te reafirmo que no es solo empoyar, es ver los procesos evolutivos que dieron orígen a todo lo que es hoy.

si tuviese que elegir de las 3 carreras la más dificl sería física.
    Biología, a mi me iba pésimo. Demasiada memoria. Soy más de ejercicios y aplicación. Admiro a quienes les va bien en biología porque uff.
    De las tres con la que siempre me lleve bien fue con biologia
    Quimica no la entendia del todo
    Fisica siempre fue mi talon de Aquiles D:
    YA NO TENGO ESE TIPO DE RAMOS, ESO ES CUANDO ESTÁS EN COLEGIO XD.
    Definitivamente Física(no he tenido la oportunidad de estudiar biología por el relajo de educación de mi país) dime tu si es normal que te toque calcular la velocidad a la que van todos los planetas alrededor del sol.
    No digo que sea horrible ni la peor del mundo, pero la Física es la que más me ha tumbado Llorar Llorar
    Física, esa mierda es matemáticas con mucha teoría, me recuerda a Cálculo integral y diferencial, demasiado pesado
    Yo he hecho física y la verdad es que no es muy difícil, hay que tener en cuenta también el nivel en el que estés. Para mi lo mas difícil es la química porque la detesto, y la biología no me gusta porque solo es estudiar y estudiar sin entender nada.
    Química y lol, la biología se estudia pero se tiene que entender también, sin entender como mucho apruebas con un 5 raspado.

Log in to post.