¿Algo que comúnmente les digan o piensen de uds en Boombang?

Les daré un ejemplo, algo que comúnmente me decían cuando entraba a Boombang era:
    -¿eres Kendall Jenner?, y es algo que me daba mucha risa porque si lo fuera estaría bañándome en billetes ahora mismo.
    Y una de las cosas que pensaban DEMASIADO DEMASIADO de mi era que yo era hombre, sí, podría ponerme en mi globo con letras mayúsculas "SOY MUJER", y seguirían pensando lo mismo.

Otros ejemplos eran que a mis amigos "#losriquillos" no los sacaban de elektras y les pedían alguien diferente cada 5 mins sacos, o otro caso que estuve con una amistad que era Organizador de eventos y siempre le pedían que banearan a "x" persona. (algo que creo no pueden hacer ellos), y un ultimo ejemplo era de otro amigo que siempre le decían "pensaba que eras guapo", se, un poco cruel I know.
    ¿Les ha pasado algo que usualmente ya sea típico que les digan o piensen de uds?
    ''Ehh almiti tu ere un kasper vro, tienes k desidir entre tener vip o komerr fantazma'' ''maremia no lo vanean pork es vien intokable el friki de lo kojone si lo beo le parto el entresejo'' ''mexicano indigena'' ''negro saltamuros'' ''no des bro, soy ali''
    Cuando tenia el nombre de SexCam solo me decian "Pasa skype y hacemos sexcam"
    Spoiler
    Dillinger
    ''Ehh almiti tu ere un kasper vro, tienes k desidir entre tener vip o komerr fantazma'' ''maremia no lo vanean pork es vien intokable el friki de lo kojone si lo beo le parto el entresejo'' ''mexicano indigena'' ''negro saltamuros'' ''no des bro, soy ali''

"el nobio de la naunet" "loz odio a loz doz" "c kren mucho" "van a loz doz"
    Spoiler
    SexCam
    Cuando tenia el nombre de SexCam solo me decian "Pasa skype y hacemos sexcam"

hubieras aprovechado la oportunidad god, que frikis.
    La boz kids xDxdXd
    Boz lait yier xDxx
    Spoiler
    B0z
    La boz kids xDxdXd
    Boz lait yier xDxx

¿Quienes son de los más adictiB0z al foro?
    adicccctibozzzz, no se me ocurre mas8c
    Darks, eres bien Darks.
    Darks dame oro xddd
    Darks te vendo estos rares bn baratos choco en 400 sacos:D
    Darks pq no estás contando tu vida en el foro xddddddddddddd
    Runna es mujer j3j
    By Viruzz
    Spoilerme dicen eso por el youtuber ese xd
    Sobre decir, creo que todo el mundo sabe las tonterias que me dicen por mi nick, "Ebola-kun", "Eboludo", "Sida-chan", "Otaku" (es gracioso por que no veo anime ni soy otaku), y alguna otras paridas, tambien se confunden con que soy una chica por el "-chan"...

Spoiler

Sobre lo que piensan, la mayoría literalmente piensan que soy un acosador de gatas, por qué siempre estoy queriendo hablar con una gata y por qué siempre estoy con otras gatas diferentes, pero realmente no es así, y deberían de saber mas de esa persona para saber el por qué de esos actos...

Saludos.
    Edited on 16 Jul 2017
    Generalmente todos piensan a la primera que soy mujer porque soy muy cariñoso con todos y les digo bebe, mi amor, y esas cosas sin conocerlos, como no tengo pena, pues así me presento a la gente HAHAHAHHAHA

De resto no me confunden o me dicen de ningún otro modo.
    Sea en el keko que sea, el renato me dice top 11, pero lo gracioso es que en mi vida he quedado (YO) top 11 xdd.
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA este ''POST''' ME ENCANTA saben xq?¿... ..xq cada vez que entro en mi keko ''Thebestplays'' me dice oh dicen confunden con ''HOMBRE'' Ps razón por la cual decidí crearme a ''GASOLINERA'' ahora es peor jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaj se podrán imaginarse por tal nick y su significado ''Gasolinera'' muchos al verme en áreas se acercan ha serme de bromas tantos pesadas cm normales tales como : lléname el tanque, véndame gasolina , y incluso que me atosigan tanto que jajaj les digo volteen se xq toda gasolinera por mi keka tengo que llenarlo por un hueco jajajajajajajaj me encanta mi keka mi nick disfruto las burlas que sean así mi nick xq es gracioso , he incluso hasta se acercan par cantarme la musica Yustin Nr y yo mas bien me rió por demás yo les sigo la corriente :caranimada: Amor a mi me hacen mucho bullying todos los días jajajajajaja
    Edited on 17 Jul 2017
    ''Bye te cuidaas''
    ''El del foro''
    ''Albergalarga''
    ''Haz juegoooos xdxd''
    :V Bueno a mi siempre me confunden con que soy chico ya que mi nick lo da a entender uwu,y bueno siempre piensan que por ser de venezuela vivo con hambre xDD que es otra vaina

Log in to post.