¿Algo que comúnmente les digan o piensen de uds en Boombang?

A mi me dicen tamagochi :v (aunque el nombre venía de eso, me lo puse con 11 años no me juzguéis) y alguno que otro también tamal, que tengo nombre de pokémon, o Tamara (que no me llamo Tamara, me llamo Iguácel pero wno)

También de cuando en cuando algún loquillo me abre susurro y me dice tetas, más les valdría fijarse en lo maja que soy xd
    Ebola-chan
    Sobre decir, creo que todo el mundo sabe las tonterias que me dicen por mi nick, "Ebola-kun", "Eboludo", "Sida-chan", "Otaku" (es gracioso por que no veo anime ni soy otaku), y alguna otras paridas, tambien se confunden con que soy una chica por el "-chan"...

Spoiler

Sobre lo que piensan, la mayoría literalmente piensan que soy un acosador de gatas, por qué siempre estoy queriendo hablar con una gata y por qué siempre estoy con otras gatas diferentes, pero realmente no es así, y deberían de saber mas de esa persona para saber el por qué de esos actos...

Saludos.

Ami se me hace que te falto Jalabolas-Chan

Salu2 Feliz
    .J.

Sobre decir, creo que todo el mundo sabe las tonterias que me dicen por mi nick, "Ebola-kun", "Eboludo", "Sida-chan", "Otaku" (es gracioso por que no veo anime ni soy otaku), y alguna otras paridas, tambien se confunden con que soy una chica por el "-chan"...

Spoiler

Sobre lo que piensan, la mayoría literalmente piensan que soy un acosador de gatas, por qué siempre estoy queriendo hablar con una gata y por qué siempre estoy con otras gatas diferentes, pero realmente no es así, y deberían de saber mas de esa persona para saber el por qué de esos actos...

Saludos.

Ami se me hace que te falto Jalabolas-Chan

Salu2 Feliz

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :shh: :caranimada:

Log in to post.