Acabamos de desbanear a todos los usuarios baneados automáticamente por nuestro sistema.
Desbaneo masivo
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Igual seguirá el baneo automático ¿Cierto?Tenía pensado spamear retros#3 Sí, tómenlo como segunda oportunidad.#4 ¿Solo los que fueron baneados automaticamente al nombrar un retro o similar? Me alegro mucho, aunque me gustaria también que volviesen algunas personas que fuerón baneados no-automaticamente, tanto en el juego o como en el foro :c#5 Ahora se muteará, en vez de banear automaticamente.#6 Animate y desbanea todos los kekos, le darias una alegria a mas de 1 :volar:#7 Carles
Animate y desbanea todos los kekos, le darias una alegria a mas de 1 :volar:
Ya hizo más de lo que debía.#8 Me pareció muy buena idea
Puntaso para el Rober.#9 Si a los que promocionaron rertos que no sea a este no veo que por que no darles otra oportunidad a los demás usuarios baneados..#10 Muy buena idea, se nota que cada vez poneis mas empeño en mejorar la comunidad con estos cambios :volar: me gusta#11 Considerando que mucha gente mal intencionada se metía en los kekos y los baneaba a propósito y el número de usuarios que fue baneado "sin querer" me gusta lo que acaban de hacer, además que con el muteo creo que consiguen que se digan menos cosas indebidas, like.#12 Los unicos desbaneos que ha habido son los automaticos, por ejemplo al nombrar un retro 3 veces te baneaban automaticamente por 5 años por ahi, los demas baneos que fueron queriendo por denuncias o similares no han sido desbaneados.
Aunque una pena por algunas personas, me gustaría que volviese Aru, Cuni y algun que otro usuario por que me parece que ya aprendierón la lección ademas de que en mi opinion, creo que fue exagerado banearlos por tanto tiempo ademas de que se echan de menos, pero bueno...#13 Ya que habeis desbaneados los kekos que hayan promocionados retros y le habeis dado una oportunidad , no me pareceria mal que desbaneareis todos los kekos dando 2 oportunidad, ya que no hay mucha igualdad si promocionan retros desban si hacen otras cosas no.. megustaria que lo hicierais con los demas tambien y volver tener mi keko d verdad !Rey .#14 Veneno
Ya que habeis desbaneados los kekos que hayan promocionados retros y le habeis dado una oportunidad , no me pareceria mal que desbaneareis todos los kekos dando 2 oportunidad, ya que no hay mucha igualdad si promocionan retros desban si hacen otras cosas no.. megustaria que lo hicierais con los demas tambien y volver tener mi keko d verdad !Rey .
Como que tu keko de verdad si ese era mío antes de que tu lo tuvieras
Aún así concuerdo contigo#15 Me alegra ver mi idea hecha realidad :n
Log in to post.