Modern sigue baneado y me banearon por decir el nombre de un retro xd
jelp mi plz
jelp mi plz
This topic is locked: no replies allowed.
Faanoo
El usuario Lucerago sigue banneado, y fue por este motivo..

Nomad
Modern sigue baneado y me banearon por decir el nombre de un retro xd
jelp mi plz
norieldangersYa se ha dicho que los unicos kekos desbaneados han sido los que hayan nombrado un retro o programa ilegal 3 veces, ya que eso fueron baneos automaticos, los demas que hayan sido por denuncias o por tener otros comportamientos malos no han sido desbaneados.
recien me vengo enterando, eso del desbaneo masivo, estoy entrando a mi cuenta baneada ya del 2015 para verificar si fue beneficiado con el desbaneo al igual qué muchos, y esta aún baneada, podrias especificar qué tipo de cuentas, o razones por baneo son habiles para el desbaneo? porque mi keko ya cuenta con más de 2 años, qué lo llevo baneado del 2015 y por 299999 dias, ''ahora entre y va en 260805 horas 53 Minutos'' :/ me desbaneas?
.J.Solo se aplicaría al mencionar una palabra ilegal 3 veces como el nombre de otro retro o programa ilegal, no tiene nada que ver con usar programas ilegales, ya que eso conlleva un baneo.
Yo he sido baneado de nuevo por uso de programa ilegales eso de que solo darian mute se aplica a esto igual ? o ya esto es otro caso ?
Paprika1...
ME BANEAR0N P0RQUE? SEGUN LA REGLA 2.5 (PR0BLEMA C0N UN PAG0 NUL0 0 CANCELAD0)
DIGANME QUE SEGUN C0MPRE Y N0 PAGUE?
SI LA SUNICAS 2 VECES EN T0DA MI VIDA QUE HE C0MPRAD0 CREDIT0S DE BR0NCE FUE C0N USTEDES DIRECT0 DESDE PAYPAL N0 ENTIEND0 DE D0NDE SACAN ES0 DE QUE N0 PAGUE 0 CANCELE ALG0?
TE DEJ0 MI C0RRE0
jesusruize@0UTL00K.C0M
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
Log in to post.