Amistad entre Mujeres y Hombres

¿Existe la verdadera amistad entre Mujeres y Hombres? ¿ O siempre hay un deseo latente de alguna de las dos partes?
    Chuletita
    ¿Existe la verdadera amistad entre Mujeres y Hombres? ¿ O siempre hay un deseo latente de alguna de las dos partes?
    Si y para lo del deseo esta la pareja.
    Claro que existe la verdadera amistad pero llega el momento en el que se malinterpreta con una deseo.
    Yo opino que si existe la verdadera amistad entre Mujeres y Hombres, lo que pasa es que siempre está esa amistad que existe por interés de una de las partes, pero no quita que si puedan haber amistades de hombres y mujeres en la cual no exista deseo de una de las partes, y yo tengo una amistad en la que ocurre esto, ni ella siente deseo por mí, ni yo por ello, de hecho, hoy cumplimos 6 meses de ''bff'', ya éramos amigos de antes, pero hace 6 meses nos hicimos muy unidos, y ná', no ha pasado nada, y tampoco creo que pase, y lo sé porque me suele pasar bastante que me atraen mis amigas, y termino teniendo algo con ellas, pero esta vez no fue así, y no lo será.

Aquí una pic de la mierdita que me dio hoy día en clases por nuestros 6 meses de amistad.
    Se supone que somos ella y yoXDDD
    Spoiler
    Edited on 12 Jun 2017
    Prefiero tener una amistad con mi almohada y mi cama. Amor
    Si, así como también hay amigos que terminan siendo novios y novios que terminan siendo amigos, hay amigos que solo son amigos
    Sí, ¿por qué no? no siempre te puedes enamorar de esa persona, aunque es mas bien dependiendo de la persona si es enamoradiza o no.
    Claro que existe la amistad entre hombres y mujeres yo tengo muchisimos amigos que se que son amigos de verdad y ni yo he querido nada con ellos ni ellos conmigo porque nos vemos solo como amigos.
    Yo quiero creer que sí, aunque (en mi experiencia) en la mayoría de ocasiones acaba pasando alguna cosa, que no tiene por que ser que se resuelva la tensión sexual, pero, por ejemplo, uno puede enamorarse del otro sin que el otro lo sepa, vaya. Si no, muchas veces alguna de las partes es homosexual... me gusta defender que estas amistades existen a capa y espada, aunque yo creo que no he tenido ninguna :,v
    Existir, existe la amistad entre hombre y mujer. Yo tuve una mejor amiga que teniamos toda la confianza del mundo, hasta para hablar de "ser novios" y lo charlabamos tranquilos. Nunca paso a mayores, hasta que un dia si se dio algo mas... Y desde ese dia perdi a mi mejor amiga, ahora ni nos hablamos..
    Claro que se puede, yo he tenido amigos durante años que no hemos querido nada entre nosotros Feliz
    Tengo más amigos hombres que mujeres, así que claro que se puede :)
    Que pregunta mas 2010, es obvio que se puede.
    Realmente Existe, pero no falta el que te mira con otros ojos, confundiendo las cosas.
    Claro que existe, es como preguntar... ¿Un bisexual puede tener amig@s? vamos.

Log in to post.