Por supuesto que existe, claro ejemplo somos yo y mi mejor amigo, somos muy muy compatibles pero no sentimos ningún deseo por el otro (cabe remarcar que los dos somos heteros) y menos mal porque una relación no llevaría a nada bueno.
Amistad entre Mujeres y Hombres
#16 #17 tamachi
Yo quiero creer que sí, aunque (en mi experiencia) en la mayoría de ocasiones acaba pasando alguna cosa, que no tiene por que ser que se resuelva la tensión sexual, pero, por ejemplo, uno puede enamorarse del otro sin que el otro lo sepa, vaya. Si no, muchas veces alguna de las partes es homosexual... me gusta defender que estas amistades existen a capa y espada, aunque yo creo que no he tenido ninguna :,v
es sierto la mayoria de ocasiones acaba pasando otra cosa es un asko xq siempre se interesan en ti y terminas con el korason roto no digo que todas sean asi pero si muchas weno epro al reves pocas veses pasa xq pocas veses pasa que el chico proboque a la chica y luego le rompa el korason y eso es muy sierto! lamentablemente estamos en una sosiedad hembrista i llena de feminasis los ombres tamvien somos oprimidos sabes en algunos paises nos obligan a ir al ejersito militar enfin el mundo de las chicas y los chicos son muy diferentes los ombres somos mas fuertes pero bueno jaja eso es algo natural es viologico jaja#18 Claramente que existe.
Yo suelo llevarme mejor generalmente con chicos.
De todos mis pads creo que un 10% son chicas.
No siempre tienes que sentir deseo, y si lo sientes, supongo que será por tu pareja, no por tu ''amigo/a''.
No sólo estamos las dos especies para agrandar la sociedad, sino estamos los dos géneros para dar variedad. Sino, también es cierto que si no hubiera dos sexos, no podríamos seguir creciendo, pero claro, hay clasificaciones de amistades, y la amistad en la que ''procreas'' es en el amor.#19 Kymutt.
Claramente que existe.
Yo suelo llevarme mejor generalmente con chicos.
De todos mis pads creo que un 10% son chicas.
No siempre tienes que sentir deseo, y si lo sientes, supongo que será por tu pareja, no por tu ''amigo/a''.
No sólo estamos las dos especies para agrandar la sociedad, sino estamos los dos géneros para dar variedad. Sino, también es cierto que si no hubiera dos sexos, no podríamos seguir creciendo, pero claro, hay clasificaciones de amistades, y la amistad en la que ''procreas'' es en el amor.
Se refiere a vida real no a BoomBang.
Y sí, sí existe.#20 Sí, yo tengo amig@s independientemente de ser bisexual.#21 Claro que existe, de hecho muchas personas confunden una buena amistad con amor, la compatibilidad entre dos personas no necesariamente debe ser en ámbito amoroso.#22 Si existe, hablo por experiencia propia ya que entablo amistad (una fuerte amistad) con unas 3 chicas y me cuentan que es mejor tener amistades hombres ya que no existe la envidia y los consejos que se les da son totalmente sinceros. Si se puede ya que uno ha madurado como persona y tiene claro sus límites, así que no existe ese punto de vista morboso o sexual entre esa amistad.
En resumen, si existe una amistad hombre-mujer, si se tiene la madurez suficiente de llevarse bien sin tener que enamorarse.#23 No se si sea verdad eso si o no , pero yo personalmente se me hace imposible tener una amiga :s.#24 Me había olvidado de este tema, porque estoy bastantr inactivo. Pero la question está mal planteada por mi parte. Sory.
Obviamente existe la amistad entre hombres y mujeres. Pero me alegro que la mayoría haya obviado mi error y se haya centrado en la segunda.
Bueno si quieren seguir respondiendo, ya he terminado de leer las respuestas. :volar:
Por mi parte creo que en algún momento las dos partes sienten atracción hacia la otra persona, esto puede ser pasajero o no. Si es pasajero, o "un momento de confusión" se avanza o se deja ahí, pero generalmente la amistad perdura más que si una de las dos partes siente algo más profundo.#25 ¿Este post es en serio?#26 Por supuesto que existe, no todas las personas sienten deseo a sus verdaderos amigos.
Log in to post.