Los traperitos/raperos.

This topic is locked: no replies allowed.

Últimamente veo a muchos blanquitos traperos/raperos utilizando palabras como 'nigga' creyéndose que tienen derecho a eso y que es algo cultural y nada malo. Cosa que es horrible. Veamos de Wikipedia:
    Desde mediados del siglo XX el uso de la palabra ha adquirido una connotación sustancialmente peyorativa, en voz de personas ajenas a la población negra: un insulto dirigido a la gente originaria del África negra. Pese a esto es común que entre ciertas comunidades o grupos de etnia africana, especialmente afroamericanos se utilice la expresión nigger (o nigga, variación fonética más pobre) en un sentido más fraternal.

Vamos a analizar la canción más popular de XXXTENTACION. Un traperito de moda.

"Estoy como puta. ¿Quién es tu hombre?" - I'm like bitch. Who's your man?
    1. Si estás intentando utilizar puta como termino despectivo, creo sin peros que eres un imbécil.
    2. No somos de nadie.

"Mi perra no me ama más.
    Ella me mandó a la mierda.
    Esa puta no quiere que seamos amigos.
    Le dí mi polla, ella amen.
    Ella puso su lengua en mi polla."

Podemos ver en esta pedazo mierda de letra que:
    1. Está resentido y se siente humillado porque una mujer pasó completamente de él.
    2. La culpa es de ella y la mala del cuento es de ella, como siempre, y este traperito de mierda es el campeón, puto amo, se las folla a todas, si si, ah pero si le rechazas eres una puta guarra de mierda, jaja, como se siente haber puesto tu lengua en su polla, puta guarra de mierda.
    Spoilerque asco.

"Llevé a una zorra blanca al Starbucks
    A esa pequeña perra le follé la garganta
    Me gusta rockear como si fuera Misfit
    A mi perra emo le gusta cortarse
    Tengo una puta con el cabello ondulado, soy Corbin
    Tengo como 3 perras, soy mormón
    Me vine en la frente de tu perra principal
    No quiero tu vagina, solo quiero que me la chupes"

Sin palabras.
    Trata a las mujeres como objeto sexual, y por ultimo colma el vaso dejando en claro que es solo un idiota que quieren que se la chupen, ah, pero si él se siente rechazado y él es el que tiene que chupar, se siente completamente humillado. Porque claro, tu eres el puto amo, el campeón, tu no chupas nada, a ti te la tienen que chupar. Si te sientes humillado por tener que lamerle la vagina a una mujer, imagínate nosotras, que la sociedad y las cultura nos pone en esta posición.

Y pensar que este foro está plagado de esos que apoyan esta cultura del trap y el regueton. Simplemente asqueroso. Después el machismo y patriarcado en esta sociedad de mierda no existe, no, que la sociedad está mu' bien.

Sorry, tenía que explotar, y me alegro de hacerlo en este foro que está repleto de niños blancos traperitos.
    Si no te gusta, lo comprendo. Pero un gusto y creo que debes respetarlo.

Pablo

Que asco, en serio. Después de analizar esa letra y escuchar muchas canciones de este trap crees que lo que me molesta es la base o los acordes musicales. Me molesta la letra que nos trata como objeto sexual, y me molesta gente como tú, que cree que estas cosas son gustos sanos y además nos obliga a quedarnos calladas y a respetar esta mierda, nos faltan el respeto, nos tratan muy mal y ahora viene un traperito a decir que es un gusto y tengo que respetar, venga.
    Pablo

Respetemos pedofilos, violadores.. Son sus gustos.
    Patorrico100

Que asco, en serio. Después de analizar esa letra y escuchar muchas canciones de este trap crees que lo que me molesta es la base o los acordes musicales. Me molesta la letra que nos trata como objeto sexual, y me molesta gente como tú, que cree que estas cosas son gustos sanos y además nos obliga a quedarnos calladas y a respetar esta mierda, nos faltan el respeto, nos tratan muy mal y ahora viene un traperito a decir que es un gusto y tengo que respetar, venga.

Simplemente no la escuches y te ahorras de esos problemas.
    Pablo

Pablo

Simplemente no la escuches y te ahorras de esos problemas.

Otra vez pensando que mi problema es con el genero en si. Mi problema es que son unos violadores, maltratadores y tu los estás apoyando y lo peor es que me dices que me quede callada y que no vea, que haga la cabeza a un lado al problema. Claro, porque así se solucionan los problemas.
    ¿Se puede ser más asqueroso? Escupir
    No entiendo el sentido en analizar las canciones
    Si no te gusta simplemente no lo escuches
    Si no te pararas en el lugar de discriminar a todo aquel que escucha este tipo de música, compartiría todo lo que dices.
    Chuletita
    Si no te pararas en el lugar de discriminar a todo aquel que escucha este tipo de música, compartiría todo lo que dices.

Como ya paso a discutir con los traperitos que dicen que el problema es la canción, y que tengo que mirar para un lado y dejar que discriminen, maltraten y violen a las mujeres, y que si no me gusta que no lo vea, voy contigo.

Si te preocupa más una generalización que el problema, goodbye. No necesito alguien que comparta mis ideas solo porque soy una mala y solo estoy dando mi opinión y ayyy pobrecitos los que escuchan esta clase de música, of course ellos son mas importantes que lo que expones en tu tema.
    Lo único que puedo decir es que es increíble que este tipo de música sea aceptada por la sociedad y después andan diciendo ''Yo respeto a la mujer'' o sin embargo, que las propias mujeres las acepten y las canten. No hay excusa, no la deben justificar por ser ''música'' la música no tiene que llevar ofensas o denigraciones a la mujer o hasta para el hombre, pero bueno aquí vemos la viva ironía que vivimos en el siglo XXI.

Adri

Si no me gusta robar, no debo mirar cuando roben o incluso no debo decir quien robo? ¿Debo ser cómplice?
    Si no me gusta insultar, debo permitir que me insulten?

No hay excusa para estas letras, simplemente el que creo este post, trata de demostrar que no acepta que hagan con la música un asco de letras, y yo opino lo mismo que él.

Es un asco de letra. La mayoría son unos fracasados y no entiendo porqué la gente paga por escuchar tal mierda. Pocos se salvan la verdad.
    Spoileryei yei a rapear en el parque con los colegas mientras nos fumamos unos porricos lokoxdxd
    BUENO, SÉ QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO MI MENSAJE. Feliz

Primero de todo concuerdo contigo 100%, me hace gracia a blancos decir "nigga" a otros blancos, jeje, pero espera que luego dicen que no hay AC y sino te salen con la típica excusa de "es que se llama libertad de expresión, sabes, yo digo lo que me salga de ahí", jajaja bitch no. Y luego me dirán que es que "el respeto se gana" jaja bitch NO. Como no es su cultura ni su historia se la sudan mazo, es lo que hay en la mayoría de este foro (para que mentir).

Pablo

Yo nunca he tenido ningún tipo de problema contigo, pero no se puede respetar algo que denigra y cosifica a la mujer. Sobre todo porque lo estáis normalizando, y no, tío, es normal que a los hombres al principio no lo entendáis, sois hombres vivís con vuestros privilegios. En vez de decir RESPETAD NUESTRA MÚSICA, TENDRÍAIS QUE DEJAR DE ESCUCHAR ESA BAZOFIA PARA QUE EL TRAPERO BLANCO DE TURNO SE HAGA FAMOSO CON VUESTRO RACISMO Y MACHISMO ENCUBIERTO. (Y YA NO VA SOLO POR EL TRAP, SINO POR TODOS LOS MÚSICOS QUE HACEN MÚSICA ASÍ)

Adri

Adrián si la canción tiene letra esta pa analizarla, quieras o no, la mayoría de los músicos escriben para transmitir un mensaje y en este caso transmiten machismo y AC.

Yo no soy aquí para daros clase ni nada, pero lo que no podéis hacer es que os digan que X personas hacen esto y lo defendáis justificando vuestro machismo y racismo. Y encima conductas que tenéis que se os corrige por mujeres y gente racializada y lo único que hagáis es buscar una excusa a lo que habéis hecho.

Todos los tíos nacéis machistas y todos los blancos racistas, se trata de intentar bajar esa escala de machismo y racismo a un nivel que no afecte tanto a los demás. Así que dejad de llorar diciendo que no analicemos la música y no analicemos x cosa, no os dais cuenta de que nos estáis matando?

pd: he leído por ahí que le parece fuerte que mujeres lo escuchen, (no se quién lo ha dicho la verdad) Bueno la mayoría de las mujeres que lo escuchan y lo bailan es porque están alineadas. (Because, como sabéis una mujer no puede ser machista)

Spoiler#NotAllMen
    #NotAllWhites
    Escupir
    Edited on 2 Jun 2017
    Spoiler
    SAUDADE
    BUENO, SÉ QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO MI MENSAJE. Feliz

Primero de todo concuerdo contigo 100%, me hace gracia a blancos decir "nigga" a otros blancos, jeje, pero espera que luego dicen que no hay AC y sino te salen con la típica excusa de "es que se llama libertad de expresión, sabes, yo digo lo que me salga de ahí", jajaja bitch no. Y luego me dirán que es que "el respeto se gana" jaja bitch NO. Como no es su cultura ni su historia se la sudan mazo, es lo que hay en la mayoría de este foro (para que mentir).

Yo nunca he tenido ningún tipo de problema contigo, pero no se puede respetar algo que denigra y cosifica a la mujer. Sobre todo porque lo estáis normalizando, y no, tío, es normal que a los hombres al principio no lo entendáis, sois hombres vivís con vuestros privilegios. En vez de decir RESPETAD NUESTRA MÚSICA, TENDRÍAIS QUE DEJAR DE ESCUCHAR ESA BAZOFIA PARA QUE EL TRAPERO BLANCO DE TURNO SE HAGA FAMOSO CON VUESTRO RACISMO Y MACHISMO ENCUBIERTO. (Y YA NO VA SOLO POR EL TRAP, SINO POR TODOS LOS MÚSICOS QUE HACEN MÚSICA ASÍ)

Adri

Adrián si la canción tiene letra esta pa analizarla, quieras o no, la mayoría de los músicos escriben para transmitir un mensaje y en este caso transmiten machismo y AC.

Yo no soy aquí para daros clase ni nada, pero lo que no podéis hacer es que os digan que X personas hacen esto y lo defendáis justificando vuestro machismo y racismo. Y encima conductas que tenéis que se os corrige por mujeres y gente racializada y lo único que hagáis es buscar una excusa a lo que habéis hecho.

Todos los tíos nacéis machistas y todos los blancos racistas, se trata de intentar bajar esa escala de machismo y racismo a un nivel que no afecte tanto a los demás. Así que dejad de llorar diciendo que no analicemos la música y no analicemos x cosa, no os dais cuenta de que nos estáis matando?

pd: he leído por ahí que le parece fuerte que mujeres lo escuchen, (no se quién lo ha dicho la verdad) Bueno la mayoría de las mujeres que lo escuchan y lo bailan es porque están alineadas. (Because, como sabéis una mujer no puede ser machista)

Spoiler#NotAllMen
    #NotAllWhites
    Escupir

Te admiro mucho, eres genial. Y pensar que hasta te dan advertencias por hacer debates innecesarios blablabla, eres genial, sigue con el activismo que se te da un montón y te sabes expresar genial.
    Amor
    Spoiler
    SAUDADE
    BUENO, SÉ QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO MI MENSAJE. boombang

[quote author=Pablo link=topic=13888.msg79012#msg79012 date=1496434486]

Adri

Spoiler#NotAllMen
    #NotAllWhites
    boombang

[/s]
    Va a ser el último mensaje que voy a poner en este post. Y Solo diré que ami me gusta esta música, no me fijo en la letra, solo me gusta. Y no voy a dejar de escucharla por otras personas que digan que no le gusta, no se digo

Log in to post.