¿Cuáles son sus logros más importantes?

Me gustaría saber qué tipo de logros han conseguido en sus vidas.

A mí sinceramente, no se me viene un logro importante en mi vida, o al menos que me sienta orgulloso de él, supongo que en mis aspiraciones necesito mucho esfuerzo para lograr grandes metas a largo plazo, pero ¿y qué hay de ustedes?, cuéntenme un poco sobre sus logros.
    Me cree una cuenta en Club Penguin sin el permiso de mis padres.
    Sobrevivir a la primera práctica de técnica para realizar necropsias en mi clase.

Y mi mejor logro.
    Spoiler
    Mi logró más importante fue que mi hermano confíe en mi para que sea el padrino de su hija.
    y que me hayan dado top 100 en SV siendo 105
    Poder entrar a la base de datos de mi escuela y asi poder editar mis calificaciones. :lengua:
    Mi mayor logro fue el conseguir que me hablaras, guapo jeje.
    Levantarme de la cama todos los dias
    Logros personales, y luego este
    Spoiler
    Haber sido policia, los 300 likes, los 10mil mensajes en inmortal.net y haber logrado un baneo a comandantcastro
    SpoilerMentira, primer lugar en un torneo provincial de ajedrez, conocer a Darks en persona, haber aprendido lo poco y nada que sé de diseño por mi cuenta y haber entrado a la universidad que quería a pesar de escasear de recursos.
    También haber encontrado amigos que de verdad quiero en este juego, juego del que siempre opiné mal de su gente.
    Ganar en mi antiguo equipo de basket a una selección de Colombia.
    Ganar una beca por mi promedio.
    Entrar en la Universidad por promedio (?
    :volar:
    Yo creo que el mayor logro que hago todos los días es el no suicidarme.
    Ser el primero de mi curso en sacar una matrícula en la universidad y poco más
    SpoilerSer punx dorado y ganar concurso de ranking en boombang.tv xdxd

Saludos.
    ¡Esteeee!, ok no hmmmmmmm, supongo que nada, este post es deprimente :V.

Log in to post.