La masturbación
¿Qué tipos de droga han probado?
#16 #17 Drogas, qué es eso, ¿se come?
Oportunidades de consumir he tenido muchas ya que aquí mucha gente consume pero a mi me da asco y jamás lo haría ya que no veo el beneficio por ningún lado y son solo problemas.
Saludos.#18 Nada, soy sano jaja.#19 Nunca he probado nada excepto beber alcohol y mira que me han ofrecido fumar porros y de todo pero nunca he querido ni siquiera darle una calada
#20 Yo personalmente y sabiendo lo que hacía he probado Marihuana, Hachís y Codeina ( en un medicamento llamado Toseina)
En cuanto a cosas que he probado y no sabia, el cristal, me lo echaron hace 3 dias en un cubata y lo pase realmente mal.
No creo que vuelva a pasar de las tres anteriores.
Aun asi, mi consumo es mínimo, antes si fumaba, y me dejaba un monton de dinero, pero después me di cuenta que no servia de nada y deje de hacerlo constantemente.
Los sabados suelo tomar algo de alcohol o un vaso de toseina con sprite y me quedo igual que con 10 porros.#21 Me fumé 50 porros, 50 marihuanas 100 kilos de cocaína los inhale y también lamí plomo.
Soy toda una rapera malota ou yea.Spoiler
Sana sana como culito de rana.#22 He probado la marihuana pero solo un par de veces, igual que el chocolate :V (Hachis xd)#23 Marihuana XD
pero soy sana uwu#24 Hay mas pocos valientes, siento que lo hacen por hacerse los divertidos, cuidado con quien se de por aludido, no va por nadie, si te sientes aludido... Algo falla.
Oportunidades a cientas, pero nunca he probado nada (también es porque me cuido las cuerdas vocales, soy cantante we)#25 esto depende mucho de a que te refieras con drogas ya que drogas tambien son el tabaco, los medicamentos, el alcohol etc..#26 
#27 Si consideras típico alcohol+piti de fiesta droga pues bueno... y si no a lo sumo algún plajo pero meh, ahora no me fumaba uno ni aunque me pagasen.
Una vez me operaron y antes de la operación me metieron por la vía vete-tú-a-saber-qué y os juro que parecía que volaba y se movía todo y me empecé a reír sola. Los médicos se debieron pensar que estaba un poco loca pero os prometo que eso sí era mierda de la buena.#28 Fume tabaco 1 vez nadamás#29 Marihuana
Cocaína
Crack
Dimetiltriptamina
Hongos
Tachas
Ketamina
Fenciclidina, mejor conocida como PCP, Angel dust(Polvo de ángel en ingles)
LSD
1 vez heroína, pero eso ya hace rato tenía 16 años.
Pegamento 2000
Creo que se me va una pero ya no me acuerdo, no sé por que. jaja salu2
Log in to post.