¿Qué tipos de droga han probado?

Lo del título, ya que siempre veo a gente en bb hablando de droga, pues, me dio curiosidad y lo pregunto por aquí.

A mí no me da vergüenza decir que solo he probado la marihuana, he tenido la oportunidad de jalar Cocaína, de fumar Pastabase, y de meterme unos Trips, pero nunca lo he hecho, y cabe destacar que solo he fumado una vez marihuana, y nunca más.
    SpoilerNo sé cómo se digan en su país las drogas recién dichasXD, pero eso.

Ni un cigarro vro, sano y orgulloso

Mi único vicio es el amor
    Lo único que recuerdo es que olvidé darle la pastilla anticonceptiva a Hades para evitar nacimientos que traerían posts como este.
    SpoilerBueno, droga es cualquier cosa que entra a tu cuerpo para afectar su funcionamiento (el paracetamol es una) pero supongo que hablarás de las ilícitas.
    He probado la Marihuana y el Trip.
    Yo nunca he tomado droga ni tomaré, tampoco he fumado ni lo haré.
    Marihuana, Trip, Cocaína y éxtasis. Aunque las ultimas tres han sido pocas veces, la marihuana la consumo mas habitualmente, en mi casa o con amigos.
    Y bueno, tabaco y alcohol supongo que también los consideras drogas.
    aggressive
    Marihuana, Trip, Cocaína y éxtasis. Aunque las ultimas tres han sido pocas veces, la marihuana la consumo mas habitualmente, en mi casa o con amigos.

No son ilícitas, así que no.
    Tachas, Codeina, hongos, marihuana, Krokodil y la hermosa Cocaína.

Antidepresivos.

SpoilerNunca he fumado ni un cigarrillo.

Darks

No son ilícitas, así que no.

No lo dije antes porque no sabia si era legal tampoco pero yo me fumo a tu hermana
    Marihuana, hubo un tiempo q era mi vicio, pero pude dejarlo.
    Pues es muy serio este tema.. confesare algo que puede meterme en problemas con la policía, he probado la droga que a causado un boom a nivel mundial, es la droga mas poderosa que existe.
    Click en el Spoiler
    Spoiler
    mi droga es el bumban
    E probado marihuana , extasis (Rola) , pepa (Carton, tripi, etc) , cocaina , ketamina , GH (extasis liquido)

Te hago un ranking:

1. Marihuana (Siempre primero la verde, es lo mas rico del mundo no hay nada mejor, no se compara con nada)
    2. Extasis (Rola, segunda droga que mas me gusta la utilizo en fiestas electronicas ya que me gusta mucho, suelo escuchar Techno, Tech house, Deep House).
    3. Pepa (No lo recomiendo tanto, ya que el uso prolongado y a corto plazo puede traer problemas, yo me suelo tomar medio carton cada 2 semanas pero estoy tratando de dejarlo ya que mal viaje varias veces).
    4. Cocaina (No me gusta en lo absoluto, lo consumi en varias ocasiones para aguantar el dia porque te deja como nuevo, pero ya me rescate y es la mierda mas grande)
    5. Ketamina (No me gusto en lo absoluto)
    6. Gh Liquido (Tambien conocido como la droga de la violacion, se mezcla con agua mediante un gotero, y se consume de a sorbos, tener cuidado de no pasarse porque es heavy, se llama la droga de la violacion ya que si la mezclas con alcohol quedas inconsciente, y asi se le pone el gotero al alcohol le invitas un trago a una chica y zas..)

Log in to post.