Denuncia a darkfede.

This topic is locked: no replies allowed.

yteeh
    Para mi debería ser sancionado por meterse con una religión, aunque, no sean como nosotros y lleven otro tipo de vida son personas y deben ser respetadas. Ademas, añado una cosa me rió las faltas ortográficas que comete el denunciado JAJA.

¿Qué faltas?

¿Dónde me he metido con una religión?
    yteeh
    Para mi debería ser sancionado por meterse con una religión, aunque, no sean como nosotros y lleven otro tipo de vida son personas y deben ser respetadas. Ademas, añado una cosa me rió las faltas ortográficas que comete el denunciado JAJA.

Estoy intentando darle sentido a lo que acabas de escribir.
    No merece un baneo, el dark es uno de los mejores en el juego nunca se mete con gente.
    A ver compañeros, veo mucha idiotez y favoritismo en este post, sin olvidar las respuestas sin sentido de algunos usuarios.

1- Empezaré con los que dicen que no debería ser sancionado por que fue en el ''Ring'', Las reglas de la comunidad embarca lo que sería todo el juego, TODO BOOMBANG, Toda la comunidad, y Ring solo es una parte de ella, es un minijuego de dicha comunidad, lo cual las reglas lo engloban también te guste o no así que dicha sanción si debería aplicarse solo utilizan esto como excusa debido a los intensos piques entre usuarios para no obtener dicha sanción notándose la ''defensa'' de los usuarios hacia este denunciado, lo cual me parece lamentable porque debería hacerse justicia sean amigos o no.

2- Esto me ha hecho muchísima gracia en serio:
    Joelo
    Yo no veo ningun insulto, si visualizais la imagen pone ''Musluman'' he ido a la RAE a investigar sobre esa palabra y la RAE no tiene ninguna información sobre ella, es decir, no existe, declaro este post una perdida de tiempo.

No hay que ser un ingeniero de la nasa para poder entender que con esto quiso decir musulmán que no se note lo que quieres lograr, fue un comentario muy lamentable de tu parte que hayas dicho que sea una perdida de tiempo solo porque el denunciado se haya equivocado en una simple palabra como lo es musulmán dándose a entender él mismo lo que quiso decir.
    3- Cita de Rober en la denuncia: Denuncia a Javo y a su novia virtual, dulce..69 http://imgur.com/a/dDg4l

Dicho denunciado utilizó en su comentario las palabras ''musulmán'' (corregido aunque lo haya escrito mal eso quiso decir) y ''bombardee'' no solo se está metiendo con una religión entera llamándolos ''terroristas''
    sino que va para el denunciante a la vez. Para aquel que vaya a decir que dicha religión es terrorista o tiene un alto indice de terrorismo está equivocado, es una simple confusión de la gente. Wikipedia : http://imgur.com/a/458tm

En resumen, Aparte de denigrar al usuario llamándolo terrorista, denigró a una religión completa.

4- Si dicen que el denunciante también debería ser baneado me parece todo correcto, y en lo que respecta a U.W también.

No estoy de parte de nadie, espero se haga cumplir la normativa y antes que se me olvide, si alguien piensa que el capture que subí de la respuesta de rober es falsa aquí tienen el link de la denuncia: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11889.0 está como respuesta #14. Saludos
    Bueno por lo que veo aquí hay peña que es amigo del Jack y lo defienden.

Yo soy colega de Jack al igual que casi todos los que habéis comentado. Pero Jack, que culpa han tenido los musulmanes por un juego? si supieras el racismo que hay en España por ser moro o de pakistan etc

Aver, entiendo que nos piquemos en Ring pero ahora no vas a ponerte de racista por un juego, tío que te pareces a la Julia.

No es necesario baneo pero deberias aprender a respetar razas.

Y dejad ya de defender lo indefendible tts
    Winner
    Bueno por lo que veo aquí hay peña que es amigo del Jack y lo defienden.

Yo soy colega de Jack al igual que casi todos los que habéis comentado. Pero Jack, que culpa han tenido los musulmanes por un juego? si supieras el racismo que hay en España por ser moro o de pakistan etc

Aver, entiendo que nos piquemos en Ring pero ahora no vas a ponerte de racista por un juego, tío que te pareces a la Julia.

No es necesario baneo pero deberias aprender a respetar razas.

Y dejad ya de defender lo indefendible tts

Pero que racismo de moros en España, tú no has estado en España o algo xd.
    Aquí en mi barrio estoy lleno de moros y gitanos y de todo y no hay racismo de nada es como si le dices kinki a un kinki del barrio, si eres kinki eres kinki y si eres negro eres negro.
    No deberían saltar de un tema al otro, eso está en las reglas, creo que es considerado como ''chat''.
    Mayoria de los que han comentado en este post e intentan defender semejante bajez es porque son igual o peor, pretenden que con el boton de mutear o defendiendose hablando de que es ring la ofensa va a dejar de ser una ofensa y todos felices pa' casita.

Desde mi punto de vista son unos aprovechados con eso de ''pasa en ring, todos insultan, todos deberian estar baneados'' si no estan baneados es porque en efecto son muchisimas personas los que lo hacen y van creyendose intocables pero cuando por fin los banean se hacen los propios y los correctos.

Yo digo que revisen chat logs de antes y despues, las denuncias deberian ser acumulativas basandose en el historial del usuario.

No se molesten en responderme, no respondere de nuevo.
    A mi me parece mal que Darkfede trate a los musulmanes de esa manera generalizando llamando a todos bombas-suicidas, y bueno, a lo mejor si podría responderle un baneo por racista, ya que hubo una denuncia similar de una persona que llamo a personas de otro pais malamente y fue baneado, lo que pasa es que no le veo valido que sea por insultos a Airmax, ya que esta persona y su grupo se las pasa todo el dia llamando a todos seres inferiores y muchos aires de grandeza.

¿Que aun asi Darkfede podria haberle dicho otra cosa en vez de meterse con un pais? Pues si, por qué si aun asi fuese musulman (que lo desconozco) me parece bastante de maleducado que se meta con un pais, metete con el, pero no con un pais, es como si ahora me meto con Ebola-chan que es un noob y un pringao y por eso me meto con su pais diciendole que ojala se muera de hambre con la crisis que hay, no, eso no esta bien.

Pero aun asi el insulto en si se lo merece por que el tambien trató mal a el, que ya sucedió antes que hubo una denuncia insultando hablando sobre la religion y el ateismo o similar y Rober vió en el chatlog que la denuncia fue invalida por que la victima tambien insultó a los cristianos.

Por eso pienso que la denuncia es invalida, y que la proxima vez, Darkfede no se meta con un pais por una persona y punto.
    Dillinger
    Mayoria de los que han comentado en este post e intentan defender semejante bajez es porque son igual o peor, pretenden que con el boton de mutear o defendiendose hablando de que es ring la ofensa va a dejar de ser una ofensa y todos felices pa' casita.

Desde mi punto de vista son unos aprovechados con eso de ''pasa en ring, todos insultan, todos deberian estar baneados'' si no estan baneados es porque en efecto son muchisimas personas los que lo hacen y van creyendose intocables pero cuando por fin los banean se hacen los propios y los correctos.

Yo digo que revisen chat logs de antes y despues, las denuncias deberian ser acumulativas basandose en el historial del usuario.

Que hipócrita eres, cuando tu te pasaste meses insultando a todo el mundo con tu novia, pero claro luego cuando recibiste lo que recibiste ya te calmaste. Eres un hipócrita niño
    Adri

Que hipócrita eres, cuando tu te pasaste meses insultando a todo el mundo con tu novia, pero claro luego cuando recibiste lo que recibiste ya te calmaste. Eres un hipócrita niño

Se que dije que no responderia, pero en primera: no se que ''he recibido yo'' sigo teniendo mis cuentas, todo en orden.
    Lo segundo es que no se ni quien eres. Cualquier cosa por MP bai.
    Ebola-chan
    A mi me parece mal que Darkfede trate a los musulmanes de esa manera generalizando llamando a todos bombas-suicidas, y bueno, a lo mejor si podría responderle un baneo por racista, ya que hubo una denuncia similar de una persona que llamo a personas de otro pais malamente y fue baneado, lo que pasa es que no le veo valido que sea por insultos a Airmax, ya que esta persona y su grupo se las pasa todo el dia llamando a todos seres inferiores y muchos aires de grandeza.

¿Que aun asi Darkfede podria haberle dicho otra cosa en vez de meterse con un pais? Pues si, por qué si aun asi fuese musulman (que lo desconozco) me parece bastante de maleducado que se meta con un pais, metete con el, pero no con un pais, es como si ahora me meto con Ebola-chan que es un noob y un pringao y por eso me meto con su pais diciendole que ojala se muera de hambre con la crisis que hay, no, eso no esta bien.

Pero aun asi el insulto en si se lo merece por que el tambien trató mal a el, que ya sucedió antes que hubo una denuncia insultando hablando sobre la religion y el ateismo o similar y Rober vió en el chatlog que la denuncia fue invalida por que la victima tambien insultó a los cristianos.

Por eso pienso que la denuncia es invalida, y que la proxima vez, Darkfede no se meta con un pais por una persona y punto.

Infórmate un poco, la denuncia fue dada por invalida debido a que la victima que es atea, ataco a los ''cristianos'' en respuesta a los comentarios de los denunciados que eran cristianos o creyentes, en este caso no pasa eso, con respuesta a los de los U.W he puesto que reciban su sanción también, porque sé lo tóxico que es su clan, pero en vista que son muchos no creo que Rober o Fran vayan a banear a mas de 10 usuarios de una vez.
    Edited on 9 Apr 2017
    Ya se ha desviado totalmente la denuncia, por lo tanto la cerraré para que Fran la revise y tome una decisión.

Me tomaré el tiempo para aclarar que más de un usuario recibirá una advertencia por haber desviado el post y faltar el respeto, y para que luego no se hagan los ''sorprendidos'' o digan que no hicieron nada, citaré sus comentarios en dichas advertencias.

Log in to post.