weight No quieras disminuir la situacion diciendole a tus amigos que comenten o pongan que les parezca gracioso o no es tan grave.
Si tengo que hacer yo denuncias a cada persona que me insulta sobre todo en ring, se acabaria el mundo JAJAJA.
Entiendo que sean amigos pero que no se note tanto y podrias que ser mas neutra.
Soy totalmente neutra en estos aspectos, pero es que es verdad, si te digo las veces que ami me llaman hija de puta, me cago en tu madre, en tus muertos y todas esas cosas no hago ni una sola denuncia porque se que estoy en ring y aunque se pasen con esos insultos lo veo una tonteria porque se que lo dicen porque estan picados. Y 2ºDO Aqui alguien tuvo que empezar primero en todo esto, porque conociendo a Jack el no dice esas cosas asi porque si.
Pues a mi me a hecho gracia ademas no banean por lo que pasa en el ring.
Bueno daré mi opinión lo más objetiva que pueda.
Primero de todo, creo que se dijo que si los insultos son dentro del ring no se iban a tomar en cuenta ya que ahí es muy fácil picarse pero eso no implica que lo que haya dicho este bien( Con esto quiero decir que si a otras personas no se les ha baneado por decir comentarios así en ring a Jack tampoco le debería de banear). Obviamente yo no voy a apoyar comentarios racistas y homofobos, aunque esta persona sea mi amiga.
Y bueno para la gente que le dice que le hace gracia esos comentarios o que le parecen completamente normal, ejem, a ver si crecemos un poco más de mentalidad y dejamos de insultar o reírnos de las gracias que discriminan o tachan a x personas de ser x cosa. No se cuantos años tendréis, pero vamos que ya es hora de madurar un poco y empezar a reconocer las cosas que hacen gracia y las que no, y sobretodo pensar un poco más en los demás y como les podría afectar a estos.
Por mi parte entiendo las amenazas e insultos porque en el ring puedes estar picado porque te hayan dado, cosa que me dio él a mi y encima me lo tomé bien diciendo: "Que cabrón JAJAJAJJA buena". Pero encima siguió mofándose de mi porque pertenezco a U.W, posteriormente diciendo que me va a meter una paliza que vaya a mallorca... enfin. No respondo ante los de mi clan que se meten con todo el mundo porque si, no todos somos así y lo saben todos aquellos que me conocen, yo solo me defiendo cuando me atacan.
Airmax Por mi parte entiendo las amenazas e insultos porque en el ring puedes estar picado porque te hayan dado, cosa que me dio él a mi y encima me lo tomé bien diciendo: "Que cabrón JAJAJAJJA buena". Pero encima siguió mofándose de mi porque pertenezco a U.W, posteriormente diciendo que me va a meter una paliza que vaya a mallorca... enfin. No respondo ante los de mi clan que se meten con todo el mundo porque si, no todos somos así y lo saben todos aquellos que me conocen, yo solo me defiendo cuando me atacan.
Empezó porque dije U.G que la verdad no tiene nada de malo, y otro usuario dijo '' Upper Gordos '' Porque no lo pillabas, pero de mi parte no dije nada malo hasta que me dijiste '' Que no te vea que te voy a dar en todas y me voy a reir de ti '' entonces empezamos con lo de vamos a pegarnos y '' Ven a Mallorca'' y esto.
Y si, creo que tengo derecho un decir cosas del U.W igual que JJona riendose de mí y de otra gente, y llamando a todos seres inferiores.
Primero me parece la peor decisión por parte del Staff que no baneen o sancionen aquel que digan insultos en ring, y va en GENERAL, no solo en esta denuncia. Osea que por ser ring y estas ''picado'' justifican los insultos?. Nada justifica eso, si insultas es porque tu forma de ser es así, simplemente. Es que la mejor idea hubiera sido aquel que denuncien en foro por insultos EN RING, se le disminuirán las victorias. Haber si siguen insultando después de esta regla no?.
Segundo en mi caso no me hace gracia esos comentarios, para nada. Como esta la situación creo que es la peor idiotez que pudo escribir, y ademas deberían ser conscientes que todos nos podemos tomar ciertos comentarios de diferentes formas. Los ponemos interpretar de muchas maneras y pueden ser negativas, para que vayas de gracioso y digas eso en plan broma o ''joder''.
Tercero, que los miembros de ese clan te digan cosas a ti, no significa que tu vayas y te burles de otros solo porque permanezcan en ese mismo clan o lo que sea que fuera, no? Pero bueno esperar que el staff revise los chats porque yo tampoco se como empezó todo, me estoy guiando por las pruebas y comentarios, y de igual forma no justifico ni justificare los insultos o amenazas de ''que un musulmán te bombardee''
J.C.D.R.M Primero me parece la peor decisión por parte del Staff que no baneen o sancionen aquel que digan insultos en ring, y va en GENERAL, no solo en esta denuncia. Osea que por ser ring y estas ''picado'' justifican los insultos?. Nada justifica eso, si insultas es porque tu forma de ser es así, simplemente. Es que la mejor idea hubiera sido aquel que denuncien en foro por insultos EN RING, se le disminuirán las victorias. Haber si siguen insultando después de esta regla no?.
Segundo en mi caso no me hace gracia esos comentarios, para nada. Como esta la situación creo que es la peor idiotez que pudo escribir, y ademas deberían ser conscientes que todos nos podemos tomar ciertos comentarios de diferentes formas. Los ponemos interpretar de muchas maneras y pueden ser negativas, para que vayas de gracioso y digas eso en plan broma o ''joder''.
Tercero, que los miembros de ese clan te digan cosas a ti, no significa que tu vayas y te burles de otros solo porque permanezcan en ese mismo clan o lo que sea que fuera, no? Pero bueno esperar que el staff revise los chats porque yo tampoco se como empezó todo, me estoy guiando por las pruebas y comentarios, y de igual forma no justifico ni justificare los insultos o amenazas de ''que un musulmán te bombardee''
No es porque el su clan lo diga, el mismo en ring me llamó ''Ser inferior'' y ahora dime que tu nunca te has picado en Ring.
Libro
Primero me parece la peor decisión por parte del Staff que no baneen o sancionen aquel que digan insultos en ring, y va en GENERAL, no solo en esta denuncia. Osea que por ser ring y estas ''picado'' justifican los insultos?. Nada justifica eso, si insultas es porque tu forma de ser es así, simplemente. Es que la mejor idea hubiera sido aquel que denuncien en foro por insultos EN RING, se le disminuirán las victorias. Haber si siguen insultando después de esta regla no?.
No es porque el su clan lo diga, el mismo en ring me llamó ''Ser inferior'' y ahora dime que tu nunca te has picado en Ring.
Cualquier persona que utilice la orientación sexual de otra persona como ofensa es un ser inferior hablando intelectualmente, y por si lo dudabas, no soy homosexual.
Spoiler
Libro
Me pico si, a quien le gusta perder no? pero no insulto. Pero bueno solo no me parece que sea correcto lo que has dicho. De hecho muchos dirán que mi novio era conocido por insultar tanto, pero cambio por lo mismo, porque no me gusta estos comportamientos.
Airmax
J.C.D.R.M Primero me parece la peor decisión por parte del Staff que no baneen o sancionen aquel que digan insultos en ring, y va en GENERAL, no solo en esta denuncia. Osea que por ser ring y estas ''picado'' justifican los insultos?. Nada justifica eso, si insultas es porque tu forma de ser es así, simplemente. Es que la mejor idea hubiera sido aquel que denuncien en foro por insultos EN RING, se le disminuirán las victorias. Haber si siguen insultando después de esta regla no?.
Cualquier persona que utilice la orientación sexual de otra persona como ofensa es un ser inferior hablando intelectualmente, y por si lo dudabas, no soy homosexual.
El caso es que tú me has llamado ''ser inferior'' sin motivos y te lo has tomado con humor, yo no he sacado captura y he dicho eso con humor, y me tendrían que banear ami (?)
Llevo años sin hacer mi cuenta morada porque entro a ring y me da nauseas, el otro día fui a dedo tranquilo a pasar el rato y voy a lo que se va no? a dar uppers entonces le doy a uno y se metió con toda mi familia y me dijo hasta el día de mi muerte porque según no tenía ficha y yo como que, amm pues vale, luego en el mismo ring en final pierdo obviamente y el que me da me dice: easy puto noob, ante esto me he quedado callado y no entre más a ring, tienen que ser conscientes que si van allí lo más recomendable es ignorar a los que vean que les gusta esta clase comportamiento, de otra forma es horrible la toxicidad que pueden tener los usuarios allí, muy mal que Jack cayera en sus juegos pero es de lo más normal, más de una vez me ha pasado que por no quedarme callado como hago últimamente les respondo y caigo en el mismo ciclo de toxicidad que no tiene salida, la próxima vez que comiencen a ofender o si ya sabes que son personas toxicas simplemente usa el botón de ignorar para no ocasionar problemas, que a la gente por aquí le gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano y es normal que se meta con el clan si solo con la presentación del mismo esta claro que no es un ambiente ameno para compartir, a estos usuarios les gusta trolear, leía tanto UW y no sabia a que se referían, he ido a la sección de clanes y si en serio a alguien le puede gustar el trato que brindan estos usuarios y decide a unirse que no se sientan ofendidos luego si tratan a su clan de mala manera, si no comparten los ideales no se unan porque sus lideres que son quienes los representan han dejado bien en claro que son unas personas extremadamente tóxicas así que es muy difícil juzgar a alguien de manera individual cuando esta en sus manos la decisión de formar parte de uno más del montón
Que denuncia mas sin sentido eres nuevo en boombang? el ring siempre ha sido igual en el sentido de los "insultos"
Yo no veo ningun insulto, si visualizais la imagen pone ''Musluman'' he ido a la RAE a investigar sobre esa palabra y la RAE no tiene ninguna información sobre ella, es decir, no existe, declaro este post una perdida de tiempo.
La denuncia sería valida si no fuese por qué Airmax, siendo de U.W., tiene pinta de que Darkfede tiene razón por que las personas de ese grupito siempre se creen superiores y es tipico lo de que digan "seres inferiores".
De todos modos ya verán los chatlogs y comprobarán lo sucedido, aunque siempre los de U.W. estan buscando lios.
Para mi debería ser sancionado por meterse con una religión, aunque, no sean como nosotros y lleven otro tipo de vida son personas y deben ser respetadas. Ademas, añado una cosa me rió las faltas ortográficas que comete el denunciado JAJA.