Denuncia a Javo y a su novia virtual, dulce..69

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: LaSwift
    Nombre del denunciado: Javo y dulce..69
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22/03/17 21:15 apróximadamente, hora Chilena
    Motivo de la denuncia: Homofobia e insultos
    Explicación detallada de los sucesos: +estaba en cocos con Thalia, siempre nos hacíamos entre jodas de que éramos novias, llega dulce y Javo, le dije a Thalia que a mí me caían bien, luego va y saca con su homofobia y mete a Dios (soy atea, pero respeto creencias) ella hizo lo contrario. Me insultó me llamo pendeja, ¿Por qué? por ser atea, y supuestamente ser lesbiana, solo alcancé a sacar foto en lo último, pero varias personas vieron qué escribía.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Tenía más pruebas y peores, pero no llegué a ponerlas en paint luego que seguía insultando Escupir
    Apoyo el baneo

Pero van a decirte esto:

Utiliza esto -> :shh:
    Dijo que les dábamos asco por ''ser lesbianas'', que Dios creó a la mujer para estar con el hombre, y después se pusieron a lanzar insultos como ''lesbianas'' (Sí, utilizó lesbiana como insulto), ignorante...
    Editado el 22 mar 2017
    Carles
    Apoyo el baneo

Pero van a decirte esto:

Pues claro que dirán eso, no me importa la verdad.

Regla n-2: no insultar, difamar y molestar a usuarios.

memen
    Dijo que les dábamos asco por ''ser lesbianas'', que Dios creó a la mujer para estar con el hombre, y después se pusieron a lanzar insultos como ''lesbianas'' (Sí, utilizó lesbiana como insulto), ignorante...

Lo peor es que me amenazaba con que sacó foto y hará denuncia, las denuncié porque eran lesbianas me lo imagino Escupir
    Carles
    Apoyo el baneo

Pero van a decirte esto:

Yo igual lo apoyo, siempre lo mismo con esos dos, no dejan de insultar.
    Y despues quieren que los Cristianos no se vean como personas maleducadas y agresivas con estos motivos, ¿no?

En fin, no creo que hagan gran cosa, pero con darle a "Ignorar" creo que es lo mejor, si siguen con clones o similares, ahi si se veria mas motivo de baneo.
    Ebola-chan
    Y despues quieren que los Cristianos no se vean como personas maleducadas y agresivas con estos motivos, ¿no?

En fin, no creo que hagan gran cosa, pero con darle a "Ignorar" creo que es lo mejor, si siguen con clones o similares, ahi si se veria mas motivo de baneo.

Como dije, sé esa opción, no sirve ni un huevo, por cierto.
    No me importa esa opción, claramente está mal lo que hace, el hecho que la ignores o lo ignores no cambia nada.
    Claramente dice en el reglamento que no molestes ni insultes a usuarios.
    Sonrisa
    Ebola-chan

Hay de todo en el cristianismo. Lo peor son los extremistas en plan mujer con hombre, mujeres en casa hombres a trabajar, etc. Suelen ser personas ancianas con la mentalidad de la época, no entiendo como pueden haber jóvenes asíxD
    memen

Hay de todo en el cristianismo. Lo peor son los extremistas en plan mujer con hombre, mujeres en casa hombres a trabajar, etc. Suelen ser personas ancianas con la mentalidad de la época, no entiendo como pueden haber jóvenes asíxD

El ''poder'' cristiano. Escupir
    Apoyo la denuncia. Policía go go
    Ese tal Javo está siempre metiendose con los demás de diferentes paises.
    Apoyo la denuncia, encima por racista y insultar a los españoles en otras ocasiones. Policía go go
    Se creen que con mutear se arregla todo, pero no. Porque la cosa sigue y sigue hasta que alfinal llega un punto que cansa BANEO Policía go go
    Siempre me he encontrado con Javo me ha insultadoxd, es un tio toxico, un tio que no tiene respeto ni valores.
    Este tipo es super pesado el Javo ese y su novia más le das en ring y te insulta con todo el diccionario chileno y te dice toda mierda me caen bien literalmente todos los chilenos pero este ni con agua lo paso ban para este usuario, apoyo tu denuncia.
    Dejo una nota: Atentar contra una religión o contra el ateísmo está completamente prohibido. Por esto ya debería ser baneado el denunciante y el denunciado, los dos. Lo decidirá quien lleve la denuncia.

Entra para escribir en el foro.