Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Acoso personalDenuncias
    Shike
    Soy testigo, esta persona es totalmente desagradable comienza a acosar a TIFANYBELLA por donde la vea. Supuesta mente tiene 18 y parece de 10 años muy inmadura. Ojalá hagan algo, el acoso hacia TIFANYBELLA es constante y como las reglas aclaran el acoso y el meterse en la vida privada de una persona es totalmente ilegal.

Tambien soy testigo de eso y al igual se metio en mi vida personal anteriormente, en fin deberian hacer algo.
  2. Re:Acoso personalDenuncias
    Wao, que mal que existan personas así de pesadas. en fin tu simplemente ignora. creo que eso es demasiado Policía go go
  3. Programa, Serie y Pelicula favoritaBeluga
    Hola, les dejo este post para que compartamos los Siguientes.

Programa: Calle 7 Panamá , veo tantos programas pero este me encanta y se los recomiendo https://www.youtube.com/user/Calle7Panama .

Serie: The Walking Dead, Modern Family, Sons of anarchy.

Pelicula: Hunger Games, Guerra Mundial Z, Fast and Furious.
  4. Re:Timo por paypal!!Denuncias
    primero nadie da mas de 100USD por una cuenta, segundo se ha dicho miles de veces que estamos los intermediarios oficiales a su disposicion, es decir que siempre hay uno Online. las compras con paypal son algo en lo que si soy bueno de intermedio pero no se recomienda ya que algunos niños cuando les dan su Dinero, hechan el pago atras.
  5. Re:MI TEMA DE RAP [OPINEN]Beluga
    Hola, la proxima que quieras hacer uno con un buen sonido, te mando la pista lo grabas sin la pista y te lo mezclo en FL studio para que suene mejor. saludos y esta bueno!
  6. Re:Boombang.nl TrailerBeluga
    Sinbalorelei
    Bien bueno XD
    Tenemos que hacer una pelicula de BB

La haremos, jajaja tu te encargas de la animacion y yo sound... :volar: primero tiramos trailer. tenemos que planear eso super!