no creeo que banen por eso brother.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Acoso con pushDenuncias Re:2 KEKOS DE INVICTO EN BELUGADenuncias me parece que pelean y se toman muy a pecho estos concursos, y bueno no es ser abogado de nadie pero a mi me consta que Fran (Infinito,Invicto) sube sus kekos 1 por 1 al igual que Sandrita sube a su keko y a (Yadiyfran) Saludos!Como hacerte Vip sin gastar nada [0 Trampas]Guías y tutoriales Hola a todos, esto es algo que aprendí gracias al youtuber y colega de Boombang smader10, es algo 100% seguro de que funciona por que ya lo he probado les dejo el video saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=1RZir4KAglURe:Clan (BlAcK & YeLloW) ¡Unete!Clanes BB Hola, cualquier cosa o para hacer guerras con algun clan, estamos act otra vez, Saludos
ovobang.jimdo.comRe:Timo por paypal!!Denuncias Ufff cuantas veces se les dice los de el inter, y cada inter abajo dice su nick leyenda3.0 fue hackeado por un timador.
Re:Me Han HackeadoDenuncias nadie puede ayudarte ya que todo hackeo es por que ustedes mismos lo provocan.Compro cuentas con mas de 1500 victoriasIntercambios Se paga bien en sacos o paypal.
Re:Boombang.nl TrailerBeluga chval-mix
Buff me encanto, el mejor vídeo de BoomBang que he visto jamas, ya solo queda el anuncio publicitario de 20-30 segundos que sea dirigido para todo el publico y no solo para ex-jugadores. Saludos, guapísimo video.
Muchas gracias, cualquier sugerencia para otro video o ayuda estoy a la orden.Re:Boombang.nl TrailerBeluga Dust
Muy Buenooooooooooooooooooooooooooo
Jajajaja :p
Gracias ire mejorando.Re:Boombang.nl TrailerBeluga Shike
Me encanta esta muy bien hecho!!! aparezco yo en el video jaja
jajaja si atrapando flechas.Re:Baneos de 4 añosBeluga Y bueno esas son las reglas, que no se haga publicidad de otros juegos ni spam. :shh:Boombang.nl TrailerBeluga La verdad apenas estoy aprendiendo con esto de los videos y para haberlo hecho en 20 minutos no creo que este tan mal...
https://www.youtube.com/watch?v=cs--_j_u0Rc&feature=youtu.beRe:ROBO Y ESTAFA CUIDADO CON Yojan, Y forevermaxx ROBAN PASENDenuncias Si reunes las pruebas haz un post con el formulario. suerte!