Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:chval-mixDenuncias
    Shike
    Personalmente creo que deberían quitarlo de Intermediarios por incitar al timo. Tio... te ven en la lista de Intermediarios oficiales y luego ven tu firma que dice Leyenda3.0 (keko que ya no tienes supuestamente) y ya piensan que tienes dos kekos ya que nadie te conoce en BoomBang entonces no saben que te han robado o no se que han hecho con tu keko pero en fin... Teniendo la firma de Leyenda3.0 das a entender que aún tienes el keko y estas aportando y ayudando al timador, que por cierto por capricho no te quitas la firma, ya te han quitado una vez y te la haz puesto otra vez, eso demuestra que aquí hay algo raro.

Leyenda3.0 me intento timar hasta a mi y con ese name es facil engañar a cualquiera, es como si en el foro me llamo torrado y e boombang soy otro y el que tiene a torrado esta timando. lol
  2. Re:Respuesta de IntermediarioBeluga
    Trozo

Trozo

Primero que todo entiendo que se quejen por que el enredo de leyenda3.0 y chval-mix esta como confundible, pero no todos los intermediarios pasan ocupados, si yo pudiese pasar todo el día on los ayudaria por que a veces dejo cosas importantes por ayudar a los demas, muchas veces me hacen hasta perder tiempo sin lograr realizar los cambios y los inters si sirven, si les parece que no sirven bien pueden hacer sus cambios sin nosotros, despues de todo tenemos una vida y cosas importantes que hacer al igual que ustedes al igual que los mods, muchos me dicen es tu trabajo pero no es mi trabajo es una ayuda de mi parte y siempre estoy a su disposcición en fin como les dije hace un instante si los inters les parece que no sirven hagan sus intercambios sin nuestra ayuda.

Gera, Saludos!

"Según" Su objetivo de ustedes era disminuir la taza de timos, todos sabemos que no es su trabajo es una ayuda, pero se comprometen a ayudar a los demas con el cambio pero si uviese inter que se tomen enserio su papel esta bién como todo hay emergencias o trabajos que los matienen ocupados de ahí no hay quejas pero que te salgan con "Perate toy jugando" o que vayas con un inter 5 veces y te siga diciendo "Ahora no puedo", pues abra alguien que se cree otro staff de inters sin que sea oficial pero confiaran mas en ellos que en ustedes, pero aya ustedes.
    Pablo Saludos.! Sonrisa

Te digo que si hemos ayudado con eso y a evitar muchos timos pero tampoco es justo que por que timen a 2 que 3 tontos por no esperar digan que no servimos para nada, despues de decir que no servimos vienen 2 que 3 de ustedes a pedirnos ayuda, osea no entiendi. :shh:

Eso lo se, hasta ami me han ayudado cuando hago grandes negocios, pero no es lo de esperar es lo que si se comprometen a hacer inter pues que lo hagan no?

Creme que no es facil lidiar con ese tipo de personas que todo lo critican en vez de ayudar en algo, los que se consideran que pueden ser inters si son de confiar las personas vendran a ti, sin necesidad de estar en el post.
  3. Re:Respuesta de IntermediarioBeluga
    Trozo

Primero que todo entiendo que se quejen por que el enredo de leyenda3.0 y chval-mix esta como confundible, pero no todos los intermediarios pasan ocupados, si yo pudiese pasar todo el día on los ayudaria por que a veces dejo cosas importantes por ayudar a los demas, muchas veces me hacen hasta perder tiempo sin lograr realizar los cambios y los inters si sirven, si les parece que no sirven bien pueden hacer sus cambios sin nosotros, despues de todo tenemos una vida y cosas importantes que hacer al igual que ustedes al igual que los mods, muchos me dicen es tu trabajo pero no es mi trabajo es una ayuda de mi parte y siempre estoy a su disposcición en fin como les dije hace un instante si los inters les parece que no sirven hagan sus intercambios sin nuestra ayuda.

Gera, Saludos!

"Según" Su objetivo de ustedes era disminuir la taza de timos, todos sabemos que no es su trabajo es una ayuda, pero se comprometen a ayudar a los demas con el cambio pero si uviese inter que se tomen enserio su papel esta bién como todo hay emergencias o trabajos que los matienen ocupados de ahí no hay quejas pero que te salgan con "Perate toy jugando" o que vayas con un inter 5 veces y te siga diciendo "Ahora no puedo", pues abra alguien que se cree otro staff de inters sin que sea oficial pero confiaran mas en ellos que en ustedes, pero aya ustedes.
    Pablo Saludos.! Sonrisa

Te digo que si hemos ayudado con eso y a evitar muchos timos pero tampoco es justo que por que timen a 2 que 3 tontos por no esperar digan que no servimos para nada, despues de decir que no servimos vienen 2 que 3 de ustedes a pedirnos ayuda, osea no entiendi. :shh:
  4. Re:denuncio q deverian poner mas intermediariosDenuncias
    Trozo

Trozo

emmm esto creo que ni es una denuncia es una sugerencia, y nuestro staff me parece que esta super completo.

Los intermediarios faltan, y deberían quitar algunos ya que hace algunas horas me paso algo muy inapropiado que les pasa muy seguido a las demas personas puedes mirar el post en Taberna.

Pues los que no estan de acuerdo con los intermediarios pueden hacer sus cambios a su manera y otros staff no hay problemas con eso. las personas son las que les daran ese rango.

No estamos desacuerdo con ellos, claro si son inter pues deberían hacerlo bien y no lo digo por ti lo digo por otros y su papel es desminuir la taza de timos pero si no hay conectados, o son de aquella mala cabeza como lo lograran.

Creeme que nadie va bajar la taza de timos así pongan medio boombang de intermediario, las personas que timan son por no confiar en nosotros y no esperarnos. lo de leyenda3.0 si leen en su nombre abajo dice boombang: chval-mix el keko que el usa y bueno no discuto mas en esto ya deje mi respuesta en la taberna.
  5. Respuesta de IntermediarioBeluga

Gera, Saludos!
  6. Re:denuncio q deverian poner mas intermediariosDenuncias
    Trozo

emmm esto creo que ni es una denuncia es una sugerencia, y nuestro staff me parece que esta super completo.

Los intermediarios faltan, y deberían quitar algunos ya que hace algunas horas me paso algo muy inapropiado que les pasa muy seguido a las demas personas puedes mirar el post en Taberna.

Pues los que no estan de acuerdo con los intermediarios pueden hacer sus cambios a su manera y otros staff no hay problemas con eso. las personas son las que les daran ese rango.
  7. Re:Los inter no sirven(Algunos)Beluga
    Sinceramente yo siempre estoy a disposicion de ayuda y muchas veces me han hecho perder mi tiempo con kekos buggeados que al final dicen que no tenian para pagar el paypal y a mi me parece que las personas que estan ahí somos lo suficientes, ya que si hay mas podra formarse un enredo y seria peor, Solo les digo al final que somos una AYUDA y no recibimos nada a CAMBIO lo hacemos de buena fe, y algunos somos personas con responsabilidades.
  8. Re:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias
    Mira primero si lees bien abajo de cada inter oficial aparece las cuentas que Usan, y bueno en verdad esto es super confuso y ya ese se hace pasar por inter y eh visto que pone en el globo que lo es y peleo de vez en cuando con el y la verdad si merece su baneo, pero creo que esto sale de las manos de chval-mix ya que ahora mismo el no tiene nada que ver con el leyenda3.0 de boombang.
  9. Re:chval-mixDenuncias
    al parecer leyenda3.0 aprovecha la confusion esta para timar a los demas y pues deberian de sacarlo del post y poner nadamas chval-mix no se ni entiendo pero esto no solo perjudica a las personas si no a todos los inters.