Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Mitos de Boombang.nlBeluga
    Darkrai

Darkrai
    Que manera de escribir estupideces xD

el foro no es libre de expresion ? solo pregunto.

Ya pero no creo necesario comentar cosas de las cual no tienes mínima idea.. ¿los objetos desaparecerán? quien se tragaría eso
    hablaron el tema de la b-pad que no tenia limite, por lo tanto no puede borrarse al llegar a 300
    reiniciar las victorias del ring? lo veo poco probable pero podría pasar
    ¿Boombang cerrara? Fran esta haciendo los tramites para obtener los derechos de el juego.. y el encargado sigue siendo fran y rober

Que fran no este online no quiere decir que no este pendiente del juego.. hay muchas maneras de administrar un juego virtual

CHRISTIAN-B.
    No es por nada pero a ese Dark nada le parece a mi ya me esta cayendo mal y ni lo conozco jaja

Mentes cerradas.. los llevo por el buen camino no puedes creer todo tipo de estupidez que aparezca por el foro o por Internet..

Bueno darkrai ella simplemente queria desmentir cosas que las personas estan diciendo no todos piensan igual que tu, ella tiene derecho a poner lo que ella considere en la taberna.
  2. Re:Se hace pasar por mi para TimarDenuncias
    chval-mix
    Tambien se debería añadir otra cosa en el post de intermediarios para evitar esto: Las fotos de las fichas con los pétalos y todo

si despues de la convocatoria ultima se hara todo eso.
  3. Re:Mitos de Boombang.nlBeluga
    CHRISTIAN-B.
    No es por nada pero a ese Dark nada le parece a mi ya me esta cayendo mal y ni lo conozco jaja

No normal pero yo digo que a veces en vez de opinar mal es mejor no decir nada. :shh: no todos pensaran igual a ti ni a todos les gustara lo mismo.
  4. Re:No Mercy vs TLPClanes BB
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.
    Desgraciadamente yo tampoco tengo vídeo :(

disculpen :c

NOOO LAS GUERRAS HAY QUE GRABARLAAAS para que sean un hecho.

Tome una captura al final de la guerra es que como tengo 1GB jaja

aunque no necesite hacer go yo podía a ver grabado, pero yo pensaba que seria algo difícil pero me quedaron muchísimos miembros jaja
    Se podría decir que fue paliza? xD

JAJAJA wow
  5. Re:CONVOCATORIA INTERMEDIARIOS 2016Intercambios
    Eric

Springfield

chval-mix
    Gracias Eric, encima me banearon a mi por una denuncia a Leyenda3.0: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3509.0

Suerte que seguro harías bien de intermediario si te cogen :P

Yo no estoy defendiendo a nadie pero a todos no nos consta lo que dicen de eric, yo le compre dos mamuts hace poco a dinero paypal y no me timo le di primero que es algo raro en mi y me fue bien con el. tampoco es que lo defienda por que no puedo decir que lo del keylogger sea verdadero o falso, en verdad a veces en vez de dar malas opiniones es mejor proponer Ideas y postularse ustedes para hacer un mejor trabajo de el que nos intentara brindar el, la decision quedara en manos de el Staff completo y espero que todo salga bien saludos!

Pd: Recuerden que cualquier fallo con algun intermediario el staff se hara responsable y sera completamente eliminado de el staff.
    De nada, sinceramente es lo que pienso, cualquiera se puede equivocar y te crucifican, pero haces cosas bien y nadie dice nada.

Seguramente se equivocaron porque en el asunto de la denuncia ponía chval-mix: Post
    Intenta hablar con algún mod a ver si te quitan el baneo o algo...

Y gracias por desearme suerte :lengua:

Alguien que ha hackeado a varias personas en bb mediante keyloggers no me parece buena opción;)

Cierto ha habido varios comentarios negativos de Eric, en donde este usuario vende cuentas moradas que por cierto son hackeadas y mete keylogger..

Para empezar:
    Dust
    Les recuerdo que no deben desviar el sentido de este post, aqui se presentan solo convocatorias, para quejas o demás de los convocados haganselo saber a ellos.

Saludos, Dust VIP

Y además, ha habido varios comentarios negativos míos, todos de la misma persona, Springfield.
    No entiendo la fijación que tiene este usuario conmigo pero sigue sin aportar pruebas de nada, por lo que yo puedo crear rumores acerca de él, pero sin pruebas no valen nada, al igual que los suyos.

Otro usuario que comentaba en negativo acerca de mí era Matii, que por cierto ese keko lo compré también, a un amigo, él me contactó para comprármelo porque anteriormente era suyo, tras demasiado rato "negociando" y porque ya estaba cansado, le di primero (a mí la verdad es que ese keko no me importaba demasiado).
    Él me timó, pero no tengo pruebas de ello por lo que no sirve de nada. Supuestamente me iba a dar una paysafecard pero no me la dió, sin pruebas no puedo hacer nada así que lo dejé y ya.

Esos son los que comentan mal acerca de mí.
    ¿Que ahora llaman amiguitos suyos para criticarme también? Adelante, pero no sirve de nada hacerlo sin tener pruebas.

Saludos, Eric.
  6. Re:No Mercy vs TLPClanes BB
    CHRISTIAN-B.
    Desgraciadamente yo tampoco tengo vídeo :(

disculpen :c

NOOO LAS GUERRAS HAY QUE GRABARLAAAS para que sean un hecho.
  7. Se hace pasar por mi para TimarDenuncias

Nombre del denunciante:Torrado
    Nombre del denunciado: Torrado. <--- Torrado con un .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22/2/16
    Motivo de la denuncia: Estafa haciendose pasar por mi como intermediario oficial.
    Explicación detallada de los sucesos: Hola primero que todo esta denuncia la hago por que varias personas me han dicho que este tal torrado. hace cambios en mi nombre y tima a muchas personas haciendose pasar por mi y creo que estoy a tiempo de desmentirlo, creo que merece un baneo de IP ya que puede hacer esto facilmente y seguido, Queda decir que estoy muy enojado por esto y no me parece que siga en pie esta cuenta.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler https://imgur.com/lqGsxRm.jpg