kickass
Esta es tu forma de querer esquivar el robo que hiciste?.
Lol
3248 en total
kickass
Esta es tu forma de querer esquivar el robo que hiciste?.
Arthas!
Exacto, rober publico que los 3 primeros top del concurso se llevaran 5000 de bronce, pero no me lo han dado todavia.
bastii.
Hola a todos los Intermediarios Oficiales.
Quiero postularme para intermediario hoy 22/02/2016
¿Por qué?
Bueno, porque hace tiempo ya que llevo queriendo ser Intermediario, y porque me gusta ayudar a la gente, y sobre todo cuando se trata de evitar un "timo"...
Otra razon, es porque la gente confia en mi, ya sean pads o amigos de pads o gente que llega porque amigos de amigos de pads les dijeron, y es muy sinple, yo no encuentro la gracia de estafar a la gente, y si algo trato de hacer es que eso no pase, yo eh realizado muchas ventas y compras en las cuales ofresco dos opciones, lo hacemos los dos o buscamos a algun intermediario, y muy pocas han sido las veces en que eh usado intermediarios, a exepcion de cuando yo compro algo.
Otro motivo, es porque hay veces que ningun Intermediario esta activo y algunas personas los necesitan, y como tengo un horario muy bueno, que me puedo conectar a cualquier hora sin ningun problema, y sobre todo de tarde a noche, en las mañana si y a veces no.
Bueno, cambiando el tema, una de las propuestas que yo haria para mejorar el staff, seria que se coordinaran los horarios de los Intermediarios, por ejemplo decir a la hora que cada uno puede conectar para hacer de Intermediario, pero que no tengan el mismo o cualquiera.
Bueno no los quiero aburrir, pero si presento esto es porque estoy con las ganas y motivacion para ser parte del staff.
Dejare algunas pruebas haciendo intercambios y de pads pasando que vendo vip y que soy de confianza, Gracias.
Videos (los tube que poner en facebook): https://www.facebook.com/bastian.aedoo/videos (hay estan algunos)
Imagenes: http://imgur.com/a/SRE05
PD: tengo mas evidencia, por si falta mas.
GRACIAS.
(Ah si, esta cuenta del foro me la cree porque en este keko ando mas, yo ocupaba otra cuenta para entrar al foro)
Darkrai
Ojo fizz tima..
Trozochval-mix
Yo pienso que con 10 intermediarios activos, que ayuden y se tengan suficientes pruebas que no tima, que es legal y que solo quiere ayudar estaria bien.
Eso de estar activos es difícil, si hubiera un horario para cada persona pues mejor.
¿Una persona de 1 a 3 p.m ayudando a todo boombang? ¿Solo 1?
Vería bien 3 - 4 personas por cada cierto tiempo.
1 a 3 p.m 4 personajes, 3 - 6 p.m otras... y asi
Deja el spam que ya te huelo el ban.
Fizz25 usd.
Fizz cuanto me das por 1000 sacos.
chval-mix
Posiblemente haga un ranking de victorias o una liga o algo no se.