Lol el bronce no se puede pasar shikie.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Vendo 5000 de bronceIntercambios Re:Denuncia a MegaBorjachu y CarlJohnson.Denuncias Rochiio
A ellos mismos tambien los encontre en Xion Mao con clones llamados: clondeborja27, clondeborja30,etc. Estaban tapando la entrada y no dejaban entrar a nadie,mientras que MegaBorjachu me rogaba que no entrara,porque yo podia entrar tan solo empujando los kekos xd.
lo hacen por cojer plata.Vendo VIP de 3 meses a 150 sacos solo por esta semana!Intercambios Bueno pueden buscarme en torrado, aprovechen que se me acabaRe:Clan - Elite Latino - Creado por Kronoss (Ahora -Mamborap-)Clanes BB Sugerencias de guerra
ovobang.jimdo.comRe:Busco keko marronIntercambios oscarinhu y !rey estan en venta.Re:NiNeTiNe intento de timo.Denuncias y bueno, en paypal los pagos llegan inmediatos. esto si se puede decir intento de timo.Re:eh comprado creditos de bronce y no aparecenDenuncias Hola, en las reglas aparece que los pagos cancelados tienen baneo o algo asi, ojo con lo que hagas. y siempre leean las normas.
cualquier cosa acude a un mod con tu recibo. saludos! :volar:Re:Denuncia a programaDenuncias Que fuerteee
Re:Compro keko marron con buen nickIntercambios Brother cuentas con mi ayuda, el primer keko en mi tienda sera tuyo.Compro todo tipo de kekos MarronIntercambios Compro kekos marrones para hacer una futura tienda con todos reunidos
Saludos!
MPRe:Rober banea por darle.Denuncias no es por nada, pero es su juego.Re:CLAVE SEGURIDADDenuncias En verdad es buena idea pero me parece que como esta todo ya esta muy bien.Re:Sobre Los Intermediarios.Ideas matiasrodi
Nose si cambiar la ficha pero podrian tener en el globo otro tipo de fuente (tipo de letra) unico que nadie lo tenga osea ej: en el globo dice Intermediario Oficial
Si pero seria extraño ya que nunca habia sucedido jajaja.Compro keko con mas de 2000 victorias PAYPALIntercambios pago en dinero paypal, pidan por sus cuentas.
Re:CONCURSO PASCUASConcursos y eventos eso aun no se sabe. :shh: