Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:RecargasIdeas
    chval-mix
    Ojala se pueda por SMS.

si a muchos le gustaria.
  2. Re:CONVOCATORIA INTERMEDIARIOS 2016Intercambios
    TIFANYBELLA
    1. Hola las razones por la cuales me postulo a intermediaria es para colaborar a su buen staff, la verdad entiendo que es mucho peso lo que hay ahora mismo y muchos usuarios no entienden que no es cualquier cosa, me gustaria ayudar a los demas siempre lo hago y me dicen que me postule para ser oficial. me gusta ayudar siempre y pues ya hago de inter aunque no sea oficial.

2. Bueno mis pruebas las tengo en las personas (Torrado,Shike) he hecho muchos cambios con ellos e incluso he sido inter de Torrado
    Las ire juntando cada día aqui

3. Las mejoras serian que tengamos siempre la disponibilidad la verdad soy muy activa en el juego y pues nunca lo deje.

Te deseo mucha suerte tifany siempre me has ayudado y bueno eres una de las pocas personas sinceras que quedan suerte en tu postulacion!
  3. RecargasIdeas
    Hola deberian hacer estas opciones de Recarga.

-Via Movil: algunos paises que puedan, no todos tienen tarjeta.

-Pocket Boombang: que se pueda recargar en los pockets directo del google play store o de la misma App Store de apple cuando lo hagan.

RECARGAS INTERNAS
    -Plata: deberian hacer mas opciones de comprar plata, la venden muy cara y pues no alcanza para nada lo que dan recargando. deberian haber mientras mas se compra mas le dan. o algo asi, que valga mas la pena que tener que matarse vendiendo VIP.
  4. Hola Cuidado con los Archivos,ZipDenuncias
    Hola, como vieron el nivel de robos de cuenta aumenta cada día y ayer justamente un chico me dijo que le habian robado su cuenta sin bajas autos. al parecer su amigo de confianza le dijo que lo ayude a ver su tesis universitaria etc... le puso un cuento y le metio un virus a su computadora o programas que roban todo tipo de datos personales.

Estos pueden enviarse por cualquier lado, link o archivos en skype.

hago esto en esta seccion por que muchos la ven para que sean precavidos y no les pase lo mismo, hay mucha gente mala y la verdad ya casi en nadie se puede confiar, no abran zip que no sean personas de confianza y ni de confianza recomendablemente, saludos!