Claro que yesss no solo el talento en este juego es ser friki para ganar tops!
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Quieren un FanArt?Concursos y eventos Re:ConcursosIdeas i like your idea
Re:VENDO CHOCOBLANCA A UNA RECARGA DE 50USD EN BOOMBANGIntercambios Many
NO LA VENDAAAAAS :lengua:
Si toca jajaRe:CONVOCATORIA INTERMEDIARIOS 2016Intercambios Mucha suerte a todos...
no es el que mas habla si no el que mas demuestra. :volar:Re:ban injustoAvisos de Bugs y problemas técnicos No creo que te hayan baneado sin motivo, siempre piden gran cantidad de pruebas por persona.¿Que comicas marcaron su infancia?Beluga Bueno yo no soy amante de los animes pero amaba Dragon Ball, me sigue gustando a esta edad.
¿Han tenido un amor a larga distancia? ¿Que Opinan?Beluga Hola, todos son libres de opinar en este tema y contar sus anecdotas.
Re:-el casi bikini- no esperaba algo como esto... oughFanart chval-mix
Pues entonces si dibujas a una con pechos es preferible la gata :$
pechos a muñequitos lol.Re:-sinba- aquello parece un conejoFanart wao te quedo super lindo
Re:ring y algunas ideas :3Ideas Many
con el block es mas facil ganar que antes.
Si tu supieras hacer esas cosas, si supieras lo dificil que es, no se puede meter un personaje y por arte de magia hara todos los movimientos etc... y bueno JAJAJAJ ojala cumplan lo que pides.Re:¿Y MI CUENTA?Denuncias supongo que te hackearon, y si es un bugg va en seccion de buggs.Re:Hola Cuidado con los Archivos,ZipDenuncias Ebola-chan
Esto no pasaria si parcheaseis de una maldita vez el autoclick, pero bleh, se la suda tanto al igual cuando hubo el ataque de los bases de datos y mucha gente fue hackeada, y el i dunno lol
de todos modos es un aviso para que no les pase.Re:¿Cómo te llamabas en el TV?Beluga Desperado
elpopular
Lorde
Unicornio :lengua:
ya se, nadie me conocía jaja pero los nicks de mis kekos eran los mejores que pude haber obtenido y los extraño.
yo conocia a elpopular