Mensajes de tamachi

1617 en total

1. Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga
    Me parece curioso que los primeros argumentos que han surgido en debate así sean «pero el matriarcado existe en grupos...» que vaya, son grupos de cuanto ¿cien personas a lo mucho? No niego que existan estas sociedades, pero al intentar visibilizar a esos pequeños grupos me parece que lo que se hace es invisibilizar al resto del mundo, donde la mayor parte de sociedades (incluidas las nuestras) son patriarcales.

Y con respecto a lo que comentábais de que las feministas cambian mucho de argumentos pues bueno, me parece que nadie nace aprendido, todas estamos en una fase de construcción y deconstrucción constante, y obviamente, habrá personas que pierdan los papeles o que se pongan a insultar, pero como en todos los lados. Si encontráis a alguien, pues no le escuchéis y ya está, puesto que hay un montón de feministas abiertas (y aliados) a intentar explicar de buenas maneras lo que implica el feminismo en caso de que alguien quiera aprender. Feliz
  2. Re:Cuando piensan solucionar esto..Avisos de Bugs y problemas técnicos
    A mi me funciona, y al resto del mundo también vaya, todo el mundo se conecta a jugar como de costumbre. Quizá podría ser algo de tu internet, a mí, por ejemplo, en la universidad no me funciona el juego y el wifi funciona perfectamente para todo lo demás. Prueba a entrar desde el móvil con los datos usando el Puffin, a ver si puedes así.
  3. Ideas para futuros concursosIdeas
    He estado pensando en formas en las que hacer el próximo concurso un poco menos tóxico y con menos necesidad de estar 24/7 colgadxs del boombang, y se me ocurrió lo siguiente:

- Hacer un ranking común, es decir, da igual quien coja el objeto x y, por ejemplo, cuando se llega a 1000 objetos entre todos se regala el primer rare a todos los que hayan colaborado cogiendo 1 lo que sea, si se llega a 5000 otro, y así. Como sería algo en donde no depende de quien lo coja sino de cuantos objetos se cojan, a lo mejor se llenarían más salas y todo sería más colaborativo y mejor ambiente, ya que da igual si coges 1 objeto o 100, así todos podríamos estar tranquilos con nuestros amigos hablando y llenando más áreas.

- Que el premio no tenga que ver con la posición sino con el número de objetos que se cojan, por ejemplo: si coges 1 premio de consolación, si coges 10 premio n1, si coges 50 premio n2, si coges 100 premio n3 y así, lo que llevaría a que todo el mundo estuviese menos estresado por bajar del ranking, en el sentido de que si tu quieres el premio 2 pues cuando coges x numero ya está, ya no te tienes que matar más, le resta tpda la competitividad de superarse los unos a los otros, pero visto lo visto...

Obviamente habría que pulir las ideas, pero fue algo que se me ocurrió y que quizá podría ser efectivo para futuros concursos, por variar un poco... y dependiendo de si a la gente le gusta o no, claro c:
  4. Re:B-PadIdeas
    Sí, ya se ha propuesto unas cuantas veces, hace no mucho respondí a un mensaje con la misma idea. Pero te comento porque sigo estando muy de acuerdo, ojalá algún día hagan algo.
  5. Re:Concursos de recogida.Beluga
    La idea del concurso en sí no es mala, porque el punto sería que tú estás con tus amigos en un área y de repente ¡pam! cae algo y lo coges. Pero lo que sucede en realidad es que buscas a toda costa un hueco en la única sala en la que hay 12 personas (porque como no sea hora puntísima da gracias si hay una sala llena). Cuando consigues entrar, está todo el mundo en silencio, sin hacer nada, esperando a que caiga la gomita (hablo de goma porque es a lo que estamos ahora). Y cuidado no te pongas en ninguna zona porque siempre va a haber alguien que se vaya a quejar. Vamos, que acabas pasando horas muertas en una sala a ver si hay suerte y te cae una gomita al lado sin hacer nada más.

Creo que lo peor de esto es que no juega tanta gente a este bb como al tv y por ello es muy difícil llenar muchas salas y con ello coger más objetos. Si tienes suerte y estás en una sala en la que hay buen rollo y estás con tus amigos pues te entretienes hasta que cae algo, pero si no es solo esperar horas y horas en tensión a que caiga una goma, sin poder hacer nada más porque cuida que se te ocurra mirar el whatsapp un momento que será ese el segundo en el que aparezca la única goma que te va a caer al lado en todo el día. Lo peor de todo es el estrés y los malos rollos que se crean en la gente, he visto gente que se ha dejado de hablar por una goma. El otro punto malo de estos concursos es que nos los tomamos demasiado en serio y eso lleva a la gente que si a contratar mocos, a usar ghost, etc. Si todo el mundo estuviese más relajado, creo que habría mejor ambiente y sería más divertido, pero es cosa de todos o de ninguno, porque si la mitad empiezan a tomarse el concurso con calma y la otra mitad se lo toma aún más en serio, lo único sería que subirían más unos y los otros de nuevo en tensión, y peleas, y vuelta a empezar...

Estaría bien otro tipo de concurso, pero habría que buscar una idea buena y que pudiesen implantar los moderadores.......
  6. Re:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos
    tamachi
    Hmm a ver:

Top 1: TheGameChanger
    Top 2: El-Milla
    Top 3: Eira
    Top 4: Darks
    Top 5: JuLiiaa
    Top 6: Pusheritos
    Top 7: B00RRACHO
    Top 8: OverDrives,
    Top 9: patu99
    Top 10: Ebola-chan (aunque Ebola "no esté participando" estoy segura de que al final pillará top)

Uf creo que voy a cambiar todos XDDD

Top 1: El-Milla (Carlos no me falles)
    Top 2: OverDrives,
    Top 3: TheGameChanger
    Top 4: Darks
    Top 5: Soledad-
    Top 6: Hooker
    Top 7: Patu99
    Top 8: Pusheritos
    Top 9: Eira
    Top 10: B00RRACHO
  7. Re:¿Qué tipos de droga han probado?Beluga
    Si consideras típico alcohol+piti de fiesta droga pues bueno... y si no a lo sumo algún plajo pero meh, ahora no me fumaba uno ni aunque me pagasen.

Una vez me operaron y antes de la operación me metieron por la vía vete-tú-a-saber-qué y os juro que parecía que volaba y se movía todo y me empecé a reír sola. Los médicos se debieron pensar que estaba un poco loca pero os prometo que eso sí era mierda de la buena.
  8. VIP de dos semanas y supremoIdeas
    Pues eso, el VIP solo se puede comprar o bien un mes o bien tres meses, pero creo que si se vendiese VIP de medio mes quizá más gente compraría, sobre todo ahora en verano, porque por ejemplo, a lo mejor las dos primeras semanas de julio vas a estar en tu casa aburrido y te vas a viciar, y después la segunda quincena te vas de vacaciones, entonces igual dices «joder, para dos semanas y tirar medio vip mejor no me compro xdd», o para concursos y esas cosas mucha gente compraría.

Hay gente que a lo mejor no puede comprar tanto VIP y creo que esto beneficiaría tanto a los usuarios, que podrían aprovechar más sus VIP, como a las ventas, porque si ves que puedes usar bien tu VIP quizá la gente comprase más.

Y otra cosa con respecto al VIP supremo, este tema ya se hizo hará como un año pero se ignoró un poco así que lo vuelvo a proponer. El VIP supremo no es que valga el doble que el normal, sino que vale CINCO VECES MÁS, es decir, con un mes de supremo tienes cinco normales y para lo único que sirve es para hablar de colores y para el teleport vamos, para hacerte el chulo. Así pues, creo que sería buena idea o bien bajar el precio del supremo, o bien que se le añadiese alguna función más, ya que en mi opinión y en la de muchos usuarios no merece la pena pagar tanto por tan poco.
  9. Re:Una letra que te identifiqueBeluga
    «I hear the birds on the summer breeze, I drive fast
    I am alone in midnight
    Been trying hard not to get into trouble, but I
    I’ve got a war in my mind
    So, I just ride
    Just ride
    I just ride
    Just ride»

Lana Del Rey - Ride

Y dos de mis quotes favoritas
    Spoiler Pasaporte con mi nombre rumbo al infinito (Repartiendo Arte - Kase.O)

SpoilerNo necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte (Muerte en Hawaii - Calle 13)

10. Re:¿habra solucion sobre este bug de la pad?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    A mi me gustaría mucho que lo arreglasen, de pequeña en el .tv le daba mucho uso, aún me acuerdo que ponía a mis amigos de la vida real con la flor, a los del juego que me caían muy bien con la calavera y a mis novios (que por aquella época tenía unos 5 por semana XDD) con el corazón.
    Es de las cosas que eché de menos al entrar a este server :( me acuerdo la primera vez que intenté clasificar a un amigo reinicié el juego 3 o 4 veces hasta que me dí cuenta de que no era cosa mía...