Mensajes de tamachi

1617 en total

1. Re:¿Qué os parece la nueva página?Beluga
    La verdad es que está bien aunque me suena de otros retros (creo?), ya se verá que tal va, siempre cuesta un poco acostumbrarse a las novedades Escupir

Me gusta mucho el coco en los temas del foro jajaja
  2. Re:Funcionamiento del retroBeluga
    A mí me va bien pero de cuando en cuando aparece un lag que es pa' flipar, pero al cabo de un rato se va, no sé, a veces es cosa mía y otras veces es cosa del server...
  3. Mi primera islaIslas
    Bueno, pues he hecho una isla:

Es la primera isla "bonita" que hago, me gustaría que me dieseis consejos para mejorar, no seáis muy crueles, tened en cuenta que soy una nubasa en hacer islas...

4. Re:Renovar el juego.Ideas
    Veo muy interesante lo de renovar los juegos, porque, a excepción de ring, para jugar a los otros hay que esperar una vida... podrían dar alguna recompensa especial o algo. Lo de los objetos de las casitas también es buena idea, aunque también me gustaría que pusiesen las casas aunque eso ya es más difícil...
  5. Re:Concurso de Pesca Veraniega 2017Ideas
    Me gusta mucho la idea de este concurso la verdad. Pero tengo una duda, ¿sólo pueden pescar los que estén al lado del estanque o todos?

Por lo demás está muy bien la idea y además todo el diseño, ¡felicidades!
  6. Re:Resumen del ConcursoBeluga
    Adoro tus putos resúmenes, de verdad XDDD juro que cuando pueda dar likes volveré para dárselos a los dos resúmenes XDDD
  7. Re:Pregunta callejera (?)Beluga
    A una persona que me habla así de repente por la calle no le daría nada. Al menos que te de diez minutos de palique sin ser creepy o algo, vaya XDD
  8. Re:¿Algún truco para hacer islas?Beluga
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA bueno, gracias a todos, aunque creo que al que más caso haré será a Hades, a ver si hay suerte y pronto veis alguna isla mía en la sección de Islas... :lengua:
  9. ¿Algún truco para hacer islas?Beluga
    Bueno, pues estaba aburrida esta mañana y se me ocurrió hacer una isla y bueno... digamos que me recordaron a un objeto bastante popular del catálogo que vale 1000 de oro.
    Spoiler la mierda por si no lo pillabais xdd

¿Me podéis dar algún consejo? Veo las islas que se comparten por aquí y son preciosas todas. Y también me gustaría saber que isla y que área son las mejores para construir, a ver si algún experto me da algún truquillo bueno.

Gracias Feliz
  10. Re:Premios gominolas.Beluga
    A mi el que más me ha gustado ha sido el osito (es el top 200 no?), no me los esperaba así para nada, pero están bastante bien de todos modos.