Mensajes de tamachi

1617 en total

1. Re:Algo importante... (?Beluga
    Me parece muy guay que sea un personaje para ambos sexos, aunque ahora mismo todo el mundo usa los personajes de ambos sexos XD También se podría versionar a alguno de los personajes que ya existen
  2. Re:Idea(? Diseño de los kekos en las fichasIdeas
    Podrían ponerlo en los VIPS, ya que ahora iban a implantar novedades para estxs users, en plan que te dejen elegir el que quieras de los dos. Yo lo veo buena idea, pero si es mucha movida posiblemente no lo pongan :c
  3. Idea por si acasoIdeas
    En esta idea pensé hace un tiempo y, aunque creo que ahora se solucionará, la pongo por si acaso:

Antes, al comprar el vip con bronce no te pedía ningún tipo de contraseña ni nada (con esto me refiero a la pass de cambios). Todxs sabemos que lo que pasa cuando alguien entra a tu cuenta es resposabilidad tuya por darle el pass etc, pero quieras que no sería una putada si alguien entrase y gastase todo tu bronce en sí mismx. Por eso, iba a sugerir que pusiesen pass de cambios para comprar con bronce. Visto que ahora se hará mediante un objeto posiblemente no haga ya falta y los mods lo hayan tenido ya en consideración, pero en caso de que no comparto la idea por si la quieren poner en práctica. Feliz
  4. Re:Amistad entre Mujeres y HombresDebates
    Yo quiero creer que sí, aunque (en mi experiencia) en la mayoría de ocasiones acaba pasando alguna cosa, que no tiene por que ser que se resuelva la tensión sexual, pero, por ejemplo, uno puede enamorarse del otro sin que el otro lo sepa, vaya. Si no, muchas veces alguna de las partes es homosexual... me gusta defender que estas amistades existen a capa y espada, aunque yo creo que no he tenido ninguna :,v
  5. Re:Nuevo apartado (Cotilleos)Ideas
    Si quieres poner cotilleos, cuéntalos en Beluga JAJAJAJAJA mira que yo soy muy cotilla y me los leería todos, pero no creo que haga falta un apartado nuevo.

Isoceles

Ebola-chan y Rober son novios

Menudo salseito para inagurar la sección ehh jajajajaja me reí.
  6. Bug con las casasAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Bueno, pues resulta que estaba haciendo una isla y al colocar una casa (bueno, no sé si se llaman casas, en plan la tienda de campaña y así) se bugea la construcción de la isla, la casa no se coloca y desaparece de la mochila (aparece si reinicias, pero no se puede colocar en la isla) y ya no se pueden mover los objetos ni nada. Con salir y entrar de la isla se soluciona, pero el caso es que es imposible colocar una casita.
  7. Re:Mi primera islaIslas
    Gracias a todos por los consejos y comentarios Feliz

Ebola-chan
    Me gusta el color que tiene <3, aunque se ve raro que en algunas piedrecitas haya muchas y otras pocas.

Alber
    Está bien para ser la primera. No me gusta la parte del piso con tantas piedrecitas, pondria flores de tonos verdes mejor.
    Con la práctica iras mejorando. Espero ver más islas tuyas por aquí.

Saludos.

Con las piedrecitas quería hacer un camino, pero es que quedaba muy feo un trozo verde delante, igual hago lo de las flores, thxx :)