Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Creo que habrá que hacer ruido y quejarse.Beluga
    pienso que e un bug por que ay un usuario con el nombre parecido que estaba asiendo desmadres por eso pienso que fue un error espero que todos sus kekos sean desbaneados pero bueno el único poder lo tiene el staf y espero que almens puedan dar una explicación o algo solo asi creo que todos estaremos tranquilos por que ya me dio curiosidad por que banearon a estos weys si son lo mas tranquilos de bb no se meten con nadie y son solidarios
  2. Re:Creo que habrá que hacer ruido y quejarse.Beluga
    Jujitsu

No tengo ni idea de lo que está ocurriendo en BoomBang.
    menudo difamador

Jajjaa ja jajjaja ja a menudo ladronote estafador de mrd primero aprende el signifido de amor confianza y lealtad tu eres el menos indicado de hablar de eso ajjaajaa

Difamason es lo que tu dijiste de mi que te había pasado fotos de pack invehdil cuando jamas paso

3. Re:AmistadBeluga
    la amistad es algo que surge muy pocas veces que a pesar de todo de las adversidades nunca morirá esa relación su apoyo confianza serán incondicionales y para siempre :3 son los hermanos que eliges con el corazón
  4. Re:Autoclick o detreza?Beluga
    a mi me han dicho que tiene que ver los pasos una ves un wey que era top hace mucho me dijo eso que tenia que ver como te movias y me imagino que la clase de cadilac o toyota que uses también debe de influenciar :v
  5. Re:Dw veranoBeluga
    yo no me entero que tenian vacaciones XD yo tengo hasta noviembre XD

la uni es como cole verdad :vv
  6. Re:¿Saldrías en un gente real?Beluga
    nop , por que primero no me gusta que miren mi carita preciosa de cu1o es mas bonito un medasito de cakita que mi cara y segundo por que puede circular y caer en malas manos medio mundo te conoce y tu ni los conoces, por ejemplo mi me paso a una supuesta amiga le di mi whp y ponía fotos en mis estados la cosa que tomo foto y se la paso a otra tipa y esa tipa a otra y asi asi que odio que circulen cosas y solo lo hacen para hablar mrd como si la gente cagara rosas o si son hermosos muy su pedo dejen que sea feliz con mi fealdad
  7. Re:ExperienciaBeluga
    ya lo han dicho, jamas confiar en nadie por que todos y todas pueden ser mas falsos que las tts y el cu1o de Kim Kardashian, y que a pesar de todo eso puedes conocer a muchas personas muy especiales como una estrella fugas por una o otra forma se van o cambian pero lo importante es los grandes momentos que viviste junto a esas personas y que nada pero nada es para siempre, solo te puedes conservar los momentos vividos en tu corazonsito :3