Jamas dejen la escuela de ingles :c no entendí
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:¿Que Opinan?Beluga Re:que paso?????Beluga ay y lo que habíamos dicho entonces :c britanny y ahora que haremos ? XDRe:Te gustaría...?Beluga donde te puedes postular
quiero saber :v me dieron ganas
psdt: pareses politico en campaña :v
Re:Riesgos.Beluga wagnerhc
Vr0s, no hay mayor riesgo que irse con dolor de estómago a la universidad.Sglock
Cuando no sabes nada y aun así te presentas al examen xD
como rayos sitguen vivosRe:pelea del siglo para pasarla bien (amistoso) buchi999 vs britanny.Beluga en ring ya estaban vendiendo bolteos :vvv
tmb seria rico digoo lindooo ver una pelea entre dream y wagnerhc
o pa eso mejor nos tiramos al cuarteto :vvvSpoiler
7u7 ya me moje ok no :vRe:Riesgos.Beluga uno que no puedo comentar cual por que es muy personal pero me arrepiento toda la vida lo haré :cRe:CARDI B VS NICKI MINAJBeluga la verdad no se por que se están peleando como gatas pero bueno yo ni se quienes son esos weys o weyasRe:¿Cuántos old's aquí?Beluga Desde 2014entre edtaba como beta por qur solo desia qur podias hacer cuenta pero jugar hise a migososky cuando entre este año lequitron años y no pude jugar no me dejaba y entre 2016 hise a buchi :c solo a molestar y entre diario desde2017 soy noob :cRe:Denuncia al usuario bbcops, Razón: Uso de bbkids en ringsBeluga Hace unos días no se si es el mismo usuario pero creo que si es e perp es e mismo look pensé que era good modelo o no se por que el wey. Yo tenia fichado y le estaba dando al pux y se puso a la par mia y no me daba y no me dejaba darle y se fue para abajo y lueho subio y me dio osea como tubiera pupper o no seRe:Cual es tu artista de musica favorita?Beluga Green A se llama así por quees un cantante anonimo
. .Re:¿Cuál es el amigo más antiguo que tienes?Beluga desde los 12 años llevamos creo que 11 años de amistadRe:ángel o gata ?Beluga britanny56
es una estupida gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
brinty que te pasa es un pu1o angel :v
estas mas ciega que yo cuando me enamoroángel o gata ?Beluga bueno tenemos una pequeña duda existencial con britanny56 y yo :v que opinan este rare tiene cara de gata o de angelito???????????