Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Te gustaría...?Beluga
    donde te puedes postular Amor Amor

quiero saber :v me dieron ganas

psdt: pareses politico en campaña :v Beso
  2. Re:Riesgos.Beluga
    wagnerhc
    Vr0s, no hay mayor riesgo que irse con dolor de estómago a la universidad.

Sglock
    Cuando no sabes nada y aun así te presentas al examen xD

como rayos sitguen vivos
  3. reglas?Beluga
    bueno si todos los del foro fuéramos parte del staff del bb que prohibición implementarías en el reglamento del juego?
  4. Re:Riesgos.Beluga
    uno que no puedo comentar cual por que es muy personal pero me arrepiento toda la vida lo haré :c
  5. Re:¿Cuántos old's aquí?Beluga
    Desde 2014entre edtaba como beta por qur solo desia qur podias hacer cuenta pero jugar hise a migososky cuando entre este año lequitron años y no pude jugar no me dejaba y entre 2016 hise a buchi :c solo a molestar y entre diario desde2017 soy noob :c
  6. Re:Denuncia al usuario bbcops, Razón: Uso de bbkids en ringsBeluga
    Hace unos días no se si es el mismo usuario pero creo que si es e perp es e mismo look pensé que era good modelo o no se por que el wey. Yo tenia fichado y le estaba dando al pux y se puso a la par mia y no me daba y no me dejaba darle y se fue para abajo y lueho subio y me dio osea como tubiera pupper o no se
  7. Re:ángel o gata ?Beluga
    britanny56
    es una estupida gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brinty que te pasa es un pu1o angel :v

estas mas ciega que yo cuando me enamoro

8. ángel o gata ?Beluga
    bueno tenemos una pequeña duda existencial con britanny56 y yo :v que opinan este rare tiene cara de gata o de angelito???????????