la flowa y yo somos íntimos7u7 :v
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Con quienes?Beluga Re:que es mejor?Beluga perrosRe:que prefieres??Beluga 1) tenis
2)dulce
3)frió
4)ninguno por que no me gustaría tener pito :v
5)boombangodias.. amasBeluga Que es lo que mas odias y que lo que mas amas en este mundo?Re:su bebidaBeluga manzanaRe:pregunta emoBeluga siSpoiler
solo recordarme me da tristeza :c mas cuando quieres demacrado a esa persona y el muy hijo de ay ya no contare mi vida :c que in&&/ fui soy seré yo que seSpoiler
mis indirectas muy directas activadas :vRe:mi primer dibujo digitalFanart no lo se rick esto me parece falso :v ok no esta hermoso te salio igualito a tu keko :v :3Re:La gordofobia - Comparte tu opinión / experienciaDebates considero que es horrible la discriminación que ay entre ser obeso y feo a la vez realmente las personas como si se alejan de ti hasta el punto que donde te sientas tu nadie se sienta te apartan por completo lo digo por que es mi situación y considero que es por los estereotipos que existen en las redes sociales no hacen cree que ese es el nivel de aceptación universal si no eres de esa cierta forma eres raro y pienso que esto esta influyendo en siglo 21 por como dije antes las redes sociales nos enseñan un cierto tipo de belleza constantemente
y si es bueno que la persona con este trastorno alimenticio se proponga cambiar para tener una mejor estabilidad pero considero que aves influyen mas factores como hormonas enfermedades que e hacen ser así entones si el ejercicio no es una opción solo seria apara mantener una estabilidad mental y emocional seria que fuera la aceptación ante la sociedad a las personas, (las redes sociales nos influencian inconscientemente nuestra forma de pensar y ver las cosas aunque no lo creamos así).Re:¿Qué hacen?Beluga comindo un panito :3 y leyendo foro como si fueran las noticias mañaneras :vRe:Mejores cuentas femeninasBeluga enojada epica indigna y digna :v ok noRe:¿Cual es el mejor concierto que has ido?Beluga el de floricienta y el de belinda y tatiana :vtu sábado por la noche perfecto?Beluga cuales tu sábado pro la noche perfecto que te gusta hacer para sentir que tu sábado es perfecto?
para mi el sábado perfecto es música ring, películas y no dormir ;3
y ustedes?Re:que es VPN?Beluga pues por eso pregunto por que fran y no sabia y google sive para buscar varitas magicas bellas :vque es VPN?Beluga pues no se que es y escucha serio :c