Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:¿Qué ganan?Beluga
    yo gano simplemente hablar y reirme y salirme un poco de la infernal depresión de la que vivo :3

Spoilery gano ser una talla mas de brasier cada ves que publico algo :v
  2. Re:Etiqueta a...Beluga
    Confiable: @britanny56 @Dream @Devil @wagnerhc @Juno @Atractiva @Indiga @Joselin @scripthack @Diosdj @Sinbalorelei @Sad @Happy por que se que puedo contar con ustedes y son unas grandes personas, en lo poco que los conosoco he visto o les he hablado ya que simpre estoy en la luna :3
    Ilegal: los kidseros
    Tóxica: las personas que pasan fotos de otros usuarios del juego sin permiso de la persona
    Pesada: los que dan sin ficha y sin go en ring :c
    Linda: @Fran por que el men es de pocas palabras pero cuando quiere decir algo lo deja muy claro con una acción es suficiente y me parece lindo eso osea lindo no linda ay eso (no me banes )
    Fea: @buchi999 esa men tiene cara de no se que pero iu
    Extraña: todos los que tenemos mas de 20 y seguimso jugando :c
    Sentimental: todos cuando un perosna que querias mucho deja el juego :C
    Conflictiva:todos los del bb tenemos una perra adentro (y si eres hombre ahora eres una perra tambien)
    Bipolar: todas cuando estamos en nuestros dias
    Sensible: todas las bellas princesas que se quejan del shitpost y la aplican ;3

me tarde en subirlo por que me la estaba pensando seriamente XD
  3. Re:Si pudieras comprar cualquier cosaBeluga
    Un contrato donde. Se haga un convenio con los supermercados que deben dejar mucha comida cada semana a las personas que viven en la calle, orfanatos y hogares de ancianos y a mi. De por vida

4. Re:TiraeraVídeos y Fotos
    si es trap o algo asi no me gusta pero la enemistad mas epica para mi es la de calle 13 y tempo Amor
  5. Re:MoodBeluga
    o no se callo :c

mira un pedasito de mano olis mano :3
  6. Re:Te imaginas?Beluga
    en puffin yo no puedo hacer ni madres seria lindo que crearan una app exclusiva del bb y se juegue mejor y asi por qu e yo en mi cel no miro nada cunado juego y solo estoy en foro y pues seria super tener una app exclusica
  7. Que?Beluga
    holis pues que edad tienen ? y desde que edad y año juegan bb? (bb.tv o bb.nl)

yo tengo 23 años juegos desde los 16 como desde el 2011 y ustedes ? c:
  8. Re:TwitterBeluga
    jamas me ha gustado el twitter tienes insta y te sigo alli jasñlkdjlksaj
  9. Re:OpiniónBeluga
    la verdad o puedo opinar nada por que de mi pais se van a los USA entonses creo que es lo mismo solo que dejan dolor , por los familiares y las perosnas que se van
  10. Re:que harias? :3Beluga
    britanny56
    holaaas , que tal xd una pregunta : QUE HARIAN SI FUERAN MODS DE BOOMBANG? :3

pues yo quitaria cada bugg que hubiera en este juego , innovaria :V , y pues estaria al 100000000000000% pendiente del juego de cualquier bugg y de que los usuarios esten felices n.n

QUE HARIAN USTEDES? :3

yo como no tengo vida social y esto es mi vida social ay que sad en fin pues , tendria mas conctacto con todos usuarios preguntando que bugs miran haciendo caza de conejos cada fin de semana
    (una idea loca mia) concurso de rares por ejemplo dar rares por que llames 5 amigos y juguene bb y así y muchas cosas tener bastante control con personas frikis como yo que no tengan vida social para trabajar en equipo
    Trust
    Tu y buchi hacen las mismas preguntas cada 1-2 días no se cansan ? Dios mío
    Te baneara a ti de todo hasta de tu ip Dios mío

no me canso por que no le hago daño a nadie, y una vez lo hice por que ni había visto el foro bien y cuando lo vi ya ni modo ni borrarlo podía y puse de broma que le había copiado a ella, tu publicas que buscas novio y nadie se mete contigo :3 pero no te preocupes yo te entiendo que estas en tus días sensibles y si necesitas toallitas femeninas o dorival pídemelas las chicas estamos para apoyarnos en todo trust

Spoilercada ves que publico en foro soy una talla mas de brasier :v
  11. Re:Busco novia ?:)Beluga
    les presento a manuelita :3 :v

Spoilerella quiere ser sus novias la tiene en la la mano derecho ;v
  12. Re:IOS 12Beluga
    Que eso?? Es la cosita que te pone el células para actualizar el cel?
  13. Re:¡Advertencias!Beluga
    Mi misma si un tipo de internet te habla super lindo jamas te enamores perdidamente de el sin que te mande fotos por que a los 8 años de conoserlo te daras cuenta que te mintio y era un tipo de 65 años con uma familia y en lo demas vas a toda madre ya cumpliremos ese sueño que tenias falta 2 meses we bay
  14. Re:Vender tu almaBeluga
    Si creo en esas cosas lo he visto con personas cercanas y eso si no le cumples se lleva uno por uno a los seres amados aqui tiene otro nombre y lo describen como bueno pero para mi es lo mismo no es un diablo lo describen como una persona y vivio en mi pais hace años y la gente le empeso hacer rituales y cumplia pero para mi simpre sera el diablo y creo por que conosco a personas que hacian el ritual y les cumplia en meses tenian riquesas millonarias m e da escalofrias nada mas hablar del tema