Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Ante todo la sinceridad.Beluga
    Las críticas constructivas son buenas para el crecimiento del alma pero hay que diferenciar entre críticas constrictivas de comentarios negativos que te etiquetan con tus amigos en la post y te encuadran en un desorden mental de obsecion. Todos los shitposter siempre existirán y no. Yo creo que no le quitan a nadie un braso o un riñón solo por leer una una shitpost y no estamos violando ningún derecho.

Vivann los shitposter @Dream @wagnerhc @Devil @britanny56 @buchi999 y todos los que discretamente son shitposter
  2. Re:ResacaBeluga
    Dos alcalselcer conUna mineral limón y una sopa instantánea de pollo dos Huevo reventados dentro de la sopa y café. Y café amargo y bañarse con agua fría bueno eso hace mi papa le llama levanta muertos
  3. Re:Usuarios obsesionados por subir mensajes de cualquier forma.Beluga
    Citando a todos los que me citaron hago saber primeramente que referí a un convenio no importando que este no sea un estado pero por lo mismo no tiene territorialidad según la pirámide de kelsen y montesquio refiero a que cuando no haya estado osea una constitución me. Voy a los convenios internacionales y después a los reglamentos internos de una institución no se puede que sean mas los reglamentos internos que mis derechos internacionales.. Si el reglamento interno viola algún derecho humano me voy al convenio internacional en ese caso no es así enserio mil disculpas por lo del reglamento no lo conosia pero si piden que nos callemos pongan en letras grandotas solo hablen de los bugs o problemas técnicos del juego.... En lo personal ya no comentaré nada para no herir a nadie con mi shit posteo pero entonces también los que están en nuestra contra deberían de dejar de hacer post preguntando cosas que no tienen nada que ver con el juego entonces

Ultima ves comento en foro siPlemente estaré por mp

Perdón si ofendí a alguien.
  4. Re:Usuarios obsesionados por subir mensajes de cualquier forma.Beluga
    Entonces me están restringiendo mis derechos humanos según el artículo 19 del convenio internacional e derechos humanos.donde puedo expresarme libremente y comentar mi opinión externarla como yo quiera aun que sea basura lo que comente??? Los políticos. Comentan un monton de basura y no nadie poniendole restricciones? Por que eso seria limitar su dereho humano a a la libre exprecion.

Aclare estos que. Estaba subiendo mensajes fui directa por que estaba a poco para los300 mensajes por que quería participar en tu concurso :3

Entonces a los que mencionastes les quieres limitar y violar el derecho humano a libre exprecion de hablar y decir lo que. Piensan las veses que quieran

Y si esto lo quiere consentir el estaff están lo nuestros derechos hnso a la libre expresión segun convenios internacionales
  5. Re:Características de tu amigo/a Ideal?Beluga
    britanny56
    que sea fiel , graciosa , me entienda , loca , etc :V osea un @buchi999 n.n

Wen estas escuchando musica para enterar gatos y leo la una cosa tan bonita como este comentario (L)
    Eres un persona super linda y muy lokita y entiendes mis chistes malos y sin gracia y tienes desordenes en la cabeza
    Spoilerdesordenes bonitos es un cumplido es que no se como expresar mis sentimientos
    quiero ser el dragon de tuu pircesa popo :v

6. cual ha sido?Beluga
    Buenos ya entre en eestres que no estudiado nada pero .....

¿Cual a sido la razón mas tonta por la que te han sacado del salón ?
  7. Re:RecomiendenmeBeluga
    Creo que se llama your name algo ais es anime no lloras con esa pelo no tienes corazón
  8. Re:Momentos difíciles?Beluga
    britanny56
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESO LO HAGO CUANDO QUIERAS :3 , LEEE MP @buchi999

Me mataran pero poco para los 300 mnsj quiero participar en n concurso y necesito 300/msj ya me callo
  9. Re:Momentos difíciles?Beluga
    Wooooo que hermosa historia llore esta llena de sentimientos deberías hacer un libro :v segunda parteee Kkffk56 ñjdjjdd @britanny56

SpoilerNo se si yo y estoy muy enferma de la mente pero.... Cuando dijo que se la trago y se la comió ay no mejor no digo nada que enferma estoy
  10. Re:Momentos difíciles?Beluga
    britanny56
    pues habia una vez una princesita y un dragon se la comio :V , mentira xd

- una vez yo y unos amig@s ibamos a otro estado V: ibamos a una playa ;) , y pues mi carro iba excelente , entoncesel otro carro de repente se daño casi llegando :v entonces pues tuvimos que dormir en la mitad de la nada en nuestros carros todos incomodos :V like si quieres saber como llegamos :V

Y que paso con el dragón y la princesa :c ya me los había imaginado m mataste la magia :c
  11. Re:Los “illuminati” ¿Realidad o ficción?Debates
    Par mi si son una realidad aun no lo veamos super presente pero en la actualidad las redes sociales nos influyen mucho nuestra manerae pensar y aves normalizar cosas que no lo deben de ser osea existe algo que nos hace que estar como obejitas siguiendo rebaño y son los diferentes influencias por medio de lideres por distintos medios y todas las predicciones de ese juego si se han echo realidad hasta el momento :c