Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:satisfecho?Beluga
    La verdad estoy buscando quien me hace favor de poner los 50 dolares y yo se los doy se lo pago con oro para cambiarme el nick a buchi bueno no se si se puede cambiar el nick pero con los mismos datos es que el keko buchi es mio pero solo entre de joda una vez y ya se me olvido la contra y todo :c

Pero buchi999 me trae recuerdos del cp por que me llamaba asi y hasta una pagina tenia xD
  2. Re:¿Fobias?Beluga
    a la oscuridad no soporto una habitación completamente oscura no puedo dormir por eso siempre tengo la tele encendida y por eso le sale un cuenta de luz muy linda a amis papis ;v
  3. Re:Parálisis de sueñoBeluga
    yo solo he sentido como su mi alma se separa de mi cuerpo por segundos pero me asusto y trato de despertarme pero quedarme totalmente sin poder moverme no y me imagino que debe ser algo muy feo
  4. Re:AnsiedadBeluga
    ahora que leo esto me doy cuenta que sufro ansiedad muy fuerte cuando estoy en una clase ya que me bloqueo sudo tiemblo no se que decir y entro en shock

y tanbien entro en anciedad cuando el bb esta en mantenimiento :c
  5. Como eligirias?Beluga
    si pudieras elegir el año y la forma de tu muerte como seria?

25 de muerte natural y ustedes?

Spoilereste mante ya me desperto la deprecion:c
  6. Re:YoutubeBeluga
    eso es trap?

no la escuche ando con datos, no gastre msi datos en algo que no me gsute ;C

pero si quieres escuchar una es esta green A - la peor adicción
  7. Re:WEED o HASH?Beluga
    y que se supone que es eso ? y ando con datos asi que ni crean que lo buscare en google para eso gasto los datos en bb ;c
  8. Re:Alguien se aburre?Beluga
    es una serie como laura en america pero siglo 21

esta en youtube mirate badabum exponiendo infieles
  9. Re:odioBeluga
    odio que no se pongan fresas contigo pero yo publico algo y ya hasta el ip me quieren banear ;v
  10. Re:Hasta cuando el mantennimientoBeluga
    tranqui pronto me imagino ayer duro no se cuanto pero yo me fui a dormir creo que talevs están arreglan bugs o no se pronto tendremos noticias o talves están asiendo nuevas cosas o están ya sacando las cosas para el cementerio o matando gente para que recojamos sangre en el cementerio tu tranqui pronto se solucionara los manteimientos son para bien

hermana perdida :V el recuentro olis :vvvvvvv
  11. Re:SadBeluga
    ya me estan asutando los mantenimientos ahroa duran mas :C

si almenos que avisen asi me preparo mentalmente :c

por que en el tv pensaba que cada ves que me metia hacian mante :C
  12. Re:Te imaginasBeluga
    ay no se pues me metería hacer la tesis y vovleria a mi primer adiccion ver basura en youtube a y echarme mis lloraditas de 5 horas :v